Atención: Esta noticia tiene spoilers de Spider-Man: No Way Home. Si no has visto todavía lo último del Universo Cinematográfico de Marvel, y no quieres saber qué dijo Andrew Garfield, mejor que no sigas leyendo.
A veces, aunque tengas mucha confianza con alguien, no puedes decirle qué estas haciendo en tu trabajo por acuerdos de confidencialidad. Y esto es algo que ocurre no solo en el mundo del cine: un informático o un consultor de marketing no puede hablar de las cuentas de aquellas empresas que lleva, ¿verdad? Algo parecido le sucedió a Andrew Garfield, quien tuvo que engañar a Emma Stone (su ex novia, e incluso amiga ahora) por todo lo relacionado con Spider-Man: No Way Home.
A estas alturas, el 99% de vosotros ya sabrá que Andrew Garfield sale en Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire, ambos interpretando a sus propias versiones del mítico superhéroe. Pues bien, cuando fueron saliendo los rumores sobre su participación, el intérprete tuvo que mentir incluso a Emma Stone tal y cómo ha dicho en el podcast Happy Sad Confused:
Una mentira piadosa porque Marvel Studios le diría a Andrew Garfield que no podía decir que estaba en Spider-Man: No Way Home. Y es que pese a las filtraciones, la productora quería mantener el máximo secretismo posible en torno a la película más esperada de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine