Colabora

Las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana (16 - 18 de abril 2021)

Fichas
Noticias

Las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana (16 - 18 de abril 2021)

Mortal Kombat y Una Joven Prometedora son los estrenos más destacados en este potente fin de semana

Publicado el 0

Llega un fin de semana bien potente a los cines españoles, con dos películas por las que merece, y mucho, la pena pagar una entrada de cine. La primera será "Mortal Kombat"; la esperadísima adaptación dirigida por Simon McQuoid, que llega a los cines con una potente y frenética película. Por otra parte, también se estrenará "Una Joven Prometedora", una de las grandes candidatas al Oscar; un brillante reflejo de la toxicidad masculina de la sociedad. Además de estos dos tótems, también tendremos "Una veterinaria en la Borgoña", desde Francia, "Upss 2", una propuesta para los más pequeños de la casa, y para los fans del anima "Detective Conan: La Bala Escarlata".

Mortal Kombat

Llega por fin al esperadísima adaptación a la gran pantalla de "Mortal Kombat", el mítico videojuego de Midway, que llega a las salas con una película divertida, palomitera, y que deleitará, no solo a los fans del videojuego, sino también a los del cine de acción y del espectáculo. La película está protagonizada por un nuevo personaje llamado Cole, que pertenece a un legado de luchadores de artes marciales que deriva del linaje de Hanzo Hashasi, por lo que tiene una marca de dragón que significa que es uno de los elegidos para luchar, representando al reino de la Tierra, en un legendario torneo llamado Mortal Kombat. no obstante, el Reino del Mundo Exterior, comandado por el emperador Shang Tsung (Chin Han) intentarán ganar el torneo de una manera bastante sucia, eliminando a todos los elegidos que existen en la Tierra. Junto a Cole, tendremos algunos de los personajes más míticos de la mitología de Mortal Kombat, Sonya Blade, Jax, Kung Lao, Liu Kang y Kano, todos ellos comandados por Lord Raiden, el protector del Reino de la Tierra que intentarán impedir las pretensiones de Shang Tsu para dominar el universo.

Una Joven Prometedora

"Una Joven Prometedora" es una película dirigida y escrita por Emerald Fenell que llega a los cines españoles haciendo mucho ruido desde Estados Unidos. La película está protagonizada por Carey Mulligan, a la que muchos conoceréis por su papelón en películas como "Drive" y "El Gran Gastby", y cuenta la historia de Cassie, una joven que tenía un futuro brillante por delante, hasta que un desagradable incidente truncó su vida por completo. Ahora, sin esperanzas y sin ninguna motivación por delante, tiene la oportunidad de vengarse por todo lo que pasó en el pasado y le ha marcado profundamente, y no dudará en intentar que todo salga a la luz.

Una Joven Prometedora está protagonizada por Carey Mulligan

¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

El joven Nestrian Finny y su mejor amigo Leah, un Grymp, accidentalmente caen del arca y son arrastrados al mar. Solos en una balsa, una tormenta los separa. Mientras Finny encuentra una colonia entera de nestrianos bajo el agua, Leah aterriza en una hermosa isla.

Upsss 2! es la propuesta del finde para los más pequeños

Una veterinaria en la Borgoña

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. "No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación" Excepto que...la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia.  ¿Conseguirá Nico que se quede?

cine
Una Veterinaria en la Borgoña llega desde Francia

Detective Conan: La bala escarlata

Japón celebra el inminente comienzo de los "World Sports Games", el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. El denominado "Japanese Bullet", un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar 15 años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost Rider podría ser presentado en Doctor Strange 2

Marvel estaría buscando a un nuevo actor para dar vida a Johnny Blaze

Publicado el 13 MAY 2021 0

Star Wars: Daisy Ridley estaría negociando su regreso a la franquicia

Por ahora, se desconoce en qué proyecto de Lucasfilm participaría Ridley

Publicado el 13 MAY 2021 0

Shang-Chi y Eternos podrían tener problemas para estrenarse en China

Ambas películas se han enfrentando a diferentes polémicas en las últimas semanas

Publicado el 13 MAY 2021 0

El Otro Guardaespaldas 2: Ryan Reynolds lidera un reparto espectacular en el tráiler en castellano de la secuela

La película, que contará con actores de la talla de Morgan Freeman o Antonio Banderas, se estrenará en España el próximo 16 de junio

Publicado el 13 MAY 2021 0

Este vídeo sobre la historia de Dominic Toretto nos prepara para Fast & Furious 9

Universal Pictures nos resumen en menos de dos minutos la vida del personaje que encarna Vin Diesel

Publicado el 13 MAY 2021 0

El espectacular reparto de Puñales por la Espalda 2 suma un nuevo fichaje

Cada vez se van conociendo más nombres que se incorporan al elenco de Puñales por la Espalda 2, la película de Rian Johnson que comenzará a rodarse muy pronto

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...