Colabora
Las canciones de Mulán solo sonarían de forma instrumental
Fichas
Noticias

Las canciones de Mulán solo sonarían de forma instrumental

Publicado:
0

Poca información, y siempre de carácter polémico. Los importantes cambios del reparto y el presunto astronómico presupuesto del proyecto ha mantenido a Disney al borde del precipicio durante el último año y medio. "Mulán" nacía entre controversias, y cada paso que da hacia el día de su estreno acumula más y más miradas de indignación. Sin el villano ni la relación romántica original ¿qué otra cosa más podría suceder?

De acuerdo a The Disney Insider, la compañía habría decidido renunciar a los temas clásicos de la película de animación, para apostar por una dirección completamente distinta; utilizar la banda sonora pero solo de forma acústica. De esta forma la cinta de Niki Caro solo contaría con los acordes de las conocidas piezas, renegando así de números musicales o de cualquier escena relacionada con dicho género.

Por el momento Disney no ha confirmado esta información, y aunque procede de algún miembro de la producción, cabe mantenerse escépticos al respeto. "Mulán" se encuentra actualmente en fases de posproducción, y ahora el estudio debe dedicar tiempo a perfeccionar el metraje con diversos pases de prueba. Será de ahí desde donde se podrán extraer conclusiones más certeras de lo que nos deparará este live-action.

“Mulán” contará con un presupuesto de 300 millones de dólares, muy por encima de las cifras que manejan las grandes superproducciones de Hollywood (100-150M), y también por encima de todas las anteriores películas live-action de Disney. ¿En qué se está destinando el dinero? No se sabe, pero teniendo en cuenta que el reparto no es especialmente estelar, cabe pensar que los efectos especiales de la cinta estarán a otro nivel.

El rodaje de la película dio comienzo el pasado septiembre en localizaciones repartidas entre China y Nueva Zelanda, de cara a un estreno fijado para el próximo 27 de marzo de 2020. ¿Se justificará entonces el desembolso de dinero? Aunque el clásico animado goza de una gran fama, y su vertiente femenina casa con la nueva idiosincrasia del estudio, las cartas siguen todavía en el aire.

El reparto lo componen Liu Yifei como la protagonista, Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de la joven guerrera, y Yoson An como principal interés amoroso. Además como secundarios también estarán presentes Ron Yuan, Utkarshu Ambudkar, Xana Tang, Chum Ehelepola, y Jason Scott Lee. Hace algunas semanas se rumoreó por otro lado la posible presencia de Mushu, y de las canciones clásicas.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


NOTICIAS RELACIONADAS

La extraña enfermedad que dejó sin caminar, sin ver y sin oír a Ashton Kutcher

El actor se ha alejado del foco mediático durante varios años, quizás por esta enfermedad de la que ahora habla

Publicado: 09 AGO 2022 0

Sonic 3: La película es una realidad y ya tiene fecha de estreno

El éxito de Sonic en el cine ha hecho muy feliz a Paramount; tanto que ya sabe cuándo estrenará la tercera película

Publicado: 09 AGO 2022 0

Muere Olivia Newton-John, la icónica protagonista de Grease

La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años

Publicado: 08 AGO 2022 0

El cambio físico de Bad Bunny, el actor novato que ahora arrasa en Bullet Train

Bad Bunny, de cantante de éxito, a actor con un futuro más que prometedor

Publicado: 08 AGO 2022 1

El brutal cambio físico de Brendan Fraser: de poco más de 90 kilos, ¡a más de 300!

El actor se pone en la piel de un profesor con obesidad mórbida

Publicado: 07 AGO 2022 0

¡Lady Gaga es Harley Quinn! Joker 2: Folie a Deux confirma oficialmente el fichaje

La actriz y cantante interpretará a Harley Quinn en la secuela de Joker

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...