Colabora

Las primeras críticas de Frozen 2: baja el nivel, aunque su música es espectacular

Fichas
Noticias

Las primeras críticas de Frozen 2: baja el nivel, aunque su música es espectacular

La animación también es otro de sus puntos fuertes

Publicado el 0

Si bien es cierto que "Frozen" no es la película de animación mejor valorada de la historia, si nos encontramos con una de las más exitosas, sobre todo, en el mercado internacional. 1,274 millones de dólares recaudados que abrieron a Disney toda una puerta de merchandising y posibilidades que derivaron, rápidamente, en una secuela que se estrenará el próximo 29 de noviembre de 2019. Las primeras previsiones son muy positivas, con más de 100 millones de dólares recaudados en su estreno en los Estados Unidos, aunque las críticas que han comenzado a salir no son todo lo sobresalientes que se esperaba.

Angie J. Han, miembro de LA Films Critics, explica que "Frozen 2 parece que existe principalmente porque la taquilla de la primera parte demandó una secuela, pero sigue habiendo mucho amor aquí: secuencias impactantes de fantasía, buenos momentos y muchas canciones nuevas incluyendo 'Into the Unknown'". Kyle Buchanan, de The New York Times, expone que "Frozen II radia con tal fuerza el lema 'no necesita existir' hasta que llega Jonathan Groff con la mejor canción".

Alison Foreman, de Mashable, explica que la secuela "no captura la magia de la primera, pero tiene a Elsa en un bañador, Anna, fea y llorando, Sven, feo y llorando, Kristoff cantando una balada de los 90 y Olaf en su línea...". Por su parte, Scott Menzel, de We Live Entertainment, resume sus impresiones en: "tiene menos magia que la original, pero su banda sonora es sorprendentemente superior. Kristoff, Sven y Olf roban el guion y dejan a Anna y Elsa congeladas. Es una decente secuela pero un paso atrás respecto a la primera".

Ashley Menzel, del mismo medio que Scott Menzel, afirma que "se crea magia musical, pero en cuanto a historia, no se alcanza el nivel de la original. Olaf es sin duda lo mejor de la película y aporta la ligereza necesaria para una película bastante oscura. Parece que es para una audiencia mucho mayor que la buscada".

Etiquetado en :

Frozen 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce The Wretched, la película de terror número 1 en taquilla gracias al coronavirus

El coronavirus ha sumido en una crisis sin precedentes a la industria audiovisual, ya que se han tenido que paralizar los rodajes, estrenos y otros proyectos al rededor de todo el globo. Es por esto, que se han tenido que buscar alternativas para en algunos casos para suplir todas las consecuencias que esto estaba comportando. […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Liga de la Justicia: Estas son todas las tramas que podría añadir el Snyder Cut

Después de que Zack Snyder tuviera que abandonar la producción de “Liga de la Justicia” por problemas personales, Joss Whedon tomó el relevo del director, recortando gran parte del material original de la película. Ahora que los fans de Snyder han estado exigiendo el estreno del famoso Snyder Cut durante meses, HBO Max ha decidido […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

El motivo por el que James Mangold dirigirá Indiana Jones 5

"Indiana Jones" se ha convertido en uno de esos iconos indiscutibles en la historia del cine, durante más de 40 años el personaje interpretado por Harrison Ford ha supuesto una referencia cultural para varias generaciones, que han crecido con esta saga de los 80. Es por esto que cuando los fans se enteraron de que […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...