Las primeras críticas del live-action de Mulan son muy positivas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras críticas del live-action de Mulan son muy positivas

Los críticos alaban la película de Disney y la califican como uno de las mejores live action

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parecía que el live action de "Mulán" no podía tener un estreno tranquilo. De hecho, en China, ni siquiera iba a tener un estreno. Muchas han sido las polémicas o noticias poco habituales que han rodeado a la película. Sin embargo, estamos cada vez más cerca del momento en el que podamos ver cómo encaja "Mulán" en esta nueva ola de las películas de acción real. De hecho, en Estados Unidos ya ha tenido lugar el preestreno de la película, y hemos podido conocer la opinión de algunos de los críticos que han acudido al mismo. Y, por lo que parece, van todos en la misma dirección.

Había serias dudas sobre si el live action de "Mulán" sería un reflejo digno de la película de animación original. La decisión de no incluir las canciones de la primera cinta, así como la exclusión del dragón Mushu del live action habían sorprendido (y enfadado) a algunos fans, que temían que la nueva película no tuviese nada que ver con la original. Para más inri, hace menos de un mes supimos que la calificación de "Mulán" iba a ser inédita para un live action de Disney debido a sus escenas de lucha, ya que solo estaba recomendada para mayores de 13 años.

Tanto Michael Lee (Geeks of Doom) como Kirsten Acuna (Insider) hablan de que el live action "hace honor a la película de 1998" y "tiene el corazón de la película original". Además, Lee destaca la modernización de temas como el empoderamiento de la mujer y las escenas de acción. Acuna, por su parte, subraya que no se echan de menos las canciones originales de "Mulán", acallando así uno de los mayores focos de atención antes del estreno. Michael Lee, eso sí, también ha criticado levemente la edición y la excesiva movilidad de la cámara en algunas escenas.

Por otra parte, Wendy Lee Szany, de Collider, también ha sido positiva en su valoración del live action de "Mulán". Ha destacado sus guiños a la película original, así como la epicidad del film. Kevin Polowy, de Yahoo Entertainment, se atrevía incluso a clasificar a "Mulán" como "fácilmente el mejor reboot en acción real de Disney", además de catalogar a la película como "bonita, absorbente, rica y empoderante". Si en algo han coincidido también todas estas primeras críticas ha sido en el gran papel llevado a cabo por todo el elenco y por la dirección de Niki Caro. El live action de "Mulán" se estrenará en España el 27 de marzo.

Etiquetado en :

Disney Mulán

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action