LeBron James confirma que Space Jam 2 ha comenzado su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LeBron James confirma que Space Jam 2 ha comenzado su rodaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La esperada "Space Jam 2" cada vez está más cerca. La secuela del clásico de 1996 fue anunciada en 2015 con el fichaje de LeBron James por parte de Warner Bros. Desde entonces, muchas han sido las noticias entorno a la cinta: reparto, posibles cameos, fecha de estreno, retoques de guion, etc. Todo para tener a punto una película que espera subirse a la lista de filmes deportivos más exitosos de la historia.

Ahora, tal y como estaba previsto, el propio jugador ha anunciado que el rodaje ya ha comenzado. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, LeBron se ha mostrado muy emocionado por el hecho de estar grabando después de tantos años de pre-producción. "Tío, esto me flipa. ¡¡De verdad estoy rodando "Space Jam 2"!! Esto es surrealista y ni siquiera tiene sentido. Esto no cuadra por dónde vengo y lo que he visto al crecer. Estoy realmente agradecido y más que bendecido. Esto es una LOCURA."

LeBron está considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia, por lo que no podía ser otro el que protagonizase la secuela de "Space Jam" tomando el relevo de Michael Jordan. Precisamente la presencia del mítico jugador de los Bulls continúa siendo una incógnita, que podría aparecer como un simple cameo. Aún se desconoce la trama de la película, que se espera que siga la estructura original de la primera.

Los personajes más míticos de la franquicia volverán a vestirse de corto y saltarán a la cancha de baloncesto junto a un jugador NBA. El equipo rival todavía es un misterio, pero si se reciclan los exitosos esquemas de la original, LeBron no sería el único jugador profesional en aparecer en la cinta. Con estas incógnitas aún por resolver, "Space Jam 2" continúa viento en popa y espera estar lista para estrenarse en verano de 2021.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0