Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia

Políticamente incorrectos, Secretos de un escándalo y Desconocidos, los 3 estrenos de la semana

Publicado:
0

A medida que se aproximan los Oscars y va llegando el fin de la temporada de premios, en las salas de cine de España van llegando aquellas películas que aún no han visto la luz en nuestro país. Esta semana recibimos dos de ellas: Secretos de un escándalo y Desconocidos (All of Us Strangers). Ambos largometrajes guardan cierta relación, y es que los Oscars no le han tratado demasiado bien, sobre todo a la segunda.

Sin embargo, este fin de semana que va del 23 al 25 de febrero de 2024 también lo protagoniza Políticamente incorrectos, la nueva comedia española producida por Atresmedia Cine y dirigida por Arantxa Echevarría, cineasta responsable de Chinas y Carmen y Lola, dos de las mejores películas españolas de los últimos tiempos.

En total, 3 estrenos en cines del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2024 que te conquistarán, ya te guste la comedia más 'políticamente incorrecta', ya prefieras propuestas de autor.

Políticamente incorrectos

Sin alcanzar las cotas de excelencia de series como Vota Juan, en Políticamente incorrectos también se realiza un análisis de la política española en clave de humor. Una película protagonizada por Adriana Torrebejano, Juanlu González, Gonzalo de Castro, María Hervás y Elena Irureta que promete muchas carcajadas con la sátira por bandera.

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario... Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perroflauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera.

Secretos de un escándalo

Probablemente sea una de las películas más polémicas de 2023, una obra que únicamente Netflix puede producir. Este drama romántico está protagonizado por Natalie Portman y Julianne Moore y está nominada al Oscar en la categoría a Mejor guion original. Un melodrama con tintes de filme de terror (vía La Razón) que evoca a grandes clásicos como Persona, al mismo tiempo que a ese tipo de cine que disfrutamos en la sobremesa.

Secretos de un escándalo

Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior.

Desconocidos

Presente en poco más de 50 salas de cine en España, Desconocidos (All of Us Strangers) se merecía una distribución aún mayor. Un drama con tintes de cine fantástico protagonizado por Andrew Scott y Paul Mescal que nos presenta una historia LGBTIQ+ acerca de la pérdida y el dolor.

Adam empieza a interesarse en su vecino, el enigmático Harry. A medida que su relación se vuelve más profunda, Adam regresa a la casa en la que creció, donde sus padres, que murieron hace 30 años, parecen vivir como si nada hubiera cambiado.

Otros estrenos en cines de la semana

  • Horror Park.
  • La estrella azul.
  • Guardianes del museo.
  • El bastardo.
  • Negu hurbilak.
  • El gato Tabby.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Estrenos en cines

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0