A medida que se acerca el verano vamos viendo como los cines se llenan de los típicos blockbusters y grandes producciones. Sin embargo, hay fines de semana en los que queda espacio para producciones algo menos llamativas, pero igual de interesantes. Este es el caso de Back to Black o La Mujer Dormida, dos películas de drama que cuentan historias complejas.
Además de estas propuestas para los amantes del drama personal y los biopics, este fin de semana también marca el regreso de uno de los grandes: Russell Crowe. El conocido actor ha sorprendido con su papel como protagonista en esta película de terror sobre el exorcismo y las posesiones. En total, estos 3 estrenos en cines del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 2024 te cautivarán con sus potentes narrativas y premisas.
Tras un par de años llenos de biopics cautivadores, como Elvis o Bohemian Rhapsody por fin le toca el turno a Amy Winehouse. Esta desgarradora película cuenta la trágica historia de la vida de esta conocida cantante, desde sus inicios hasta el apogeo de su fama y su lucha contra la adicción. Marisa Abela se encarga de dar vida a la artista y estoy seguro de que cautivará a los espectadores con su interpretación.
La trayectoria personal y profesional de Amy Winehouse, cantante y compositora, comenzó en el mundo del jazz y la llevó a convertirse en una superestrella internacional, obteniendo múltiples premios Grammy. Lamentablemente, su vida terminó prematuramente en 2011, a la edad de 27 años, debido a problemas relacionados con el consumo excesivo de alcohol y drogas.
Tras el éxito de su película de 2023, El exorcismo del Papa, Russell Crowe vuelve a la gran pantalla con un proyecto muy similar. El exorcismo de Georgetown tiene un título muy parecido, pero no guarda relación directa con la anterior película. Dicho esto, parece que al conocido actor se le dan bien este tipo de papeles, ya que la película tiene buena pinta.
Anthony Miller (interpretado por Russell Crowe) es un actor con dificultades que comienza a desmoronarse mientras trabaja en el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su hija distante (interpretada por Ryan Simpkins) se pregunta si su padre está recayendo en sus viejas adicciones o si hay algo más siniestro en juego. A pesar de grabarse en 2019, la película ha tardado cinco años en encontrar distribución, logrando finalmente su estreno tras el éxito de El exorcista del Papa en 2023.
Ana (Almudena Amor), una dedicada auxiliar de enfermería, comienza a experimentar sentimientos de atracción hacia Agustín (Javier Rey), el esposo de una mujer que se encuentra en estado vegetativo y a la que ella cuida con esmero. A medida que sus sentimientos por Agustín se intensifican, Ana empieza a notar la aparición de inquietantes y misteriosos fenómenos paranormales en la casa. Estos sucesos, que van desde ruidos inexplicables hasta visiones aterradoras, parecen tener un objetivo claro: alejarla de la casa y mantenerla separada de Agustín.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake