Sin duda Los Descendientes se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas de Disney Channel de los últimos años y es que el cuarteto de no tan villanos nos robó el corazón a todos desde su primera película.
Ahora Disney ha querido cerrar el capítulo del grupo de amigos con un emotivo episodio animado de la boda real entre Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope), encontrando en ella la oportunidad perfecta para despedirse de Cameron Boyce, que daba vida a Carlos, uno de los protagonistas de las películas, y que desgraciadamente falleció en 2019.
En lugar de continuar las películas sin la presencia de Carlos, Disney Channel ha optado por terminar la saga concediendo un final feliz a los protagonistas y dejando un guiño al querido actor.
Uno de los momentos más importantes de la celebración nupcial viene de la mano de Evie, la hija de la madrastra de Blancanieves, la cual regala a Mal un brazalete con los escudos de cada uno de los cuatro amigos. Así, mientras decía "a los cuatro VK, unidos para siempre", recordaban con cariño a Cameron Boyce tal y como nos ha dejado saber Deadline.
Y aunque Disney ha decido cerrar el capítulo de los VK, todo apunta a que están más que dispuestos a traernos más historias de otros personajes del universo de la saga. O al menos eso es lo que nos da a entender Mal cuando dice: "en algún sitio otra historia podría estar empezando", para después enseñarnos las icónicas rosas blancas a medio pintar de Alicia en el País de las Maravillas.
Ya pudimos ver en su momento a la hija de Alicia en Los Descendientes: Wicked World, ¿será ahora el turno de conocer a la hija de la Reina de Corazones? Todo está por ver.
CONTENIDO RELACIONADO
No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical