Sin duda Los Descendientes se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas de Disney Channel de los últimos años y es que el cuarteto de no tan villanos nos robó el corazón a todos desde su primera película.
Ahora Disney ha querido cerrar el capítulo del grupo de amigos con un emotivo episodio animado de la boda real entre Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope), encontrando en ella la oportunidad perfecta para despedirse de Cameron Boyce, que daba vida a Carlos, uno de los protagonistas de las películas, y que desgraciadamente falleció en 2019.
En lugar de continuar las películas sin la presencia de Carlos, Disney Channel ha optado por terminar la saga concediendo un final feliz a los protagonistas y dejando un guiño al querido actor.
Uno de los momentos más importantes de la celebración nupcial viene de la mano de Evie, la hija de la madrastra de Blancanieves, la cual regala a Mal un brazalete con los escudos de cada uno de los cuatro amigos. Así, mientras decía "a los cuatro VK, unidos para siempre", recordaban con cariño a Cameron Boyce tal y como nos ha dejado saber Deadline.
Y aunque Disney ha decido cerrar el capítulo de los VK, todo apunta a que están más que dispuestos a traernos más historias de otros personajes del universo de la saga. O al menos eso es lo que nos da a entender Mal cuando dice: "en algún sitio otra historia podría estar empezando", para después enseñarnos las icónicas rosas blancas a medio pintar de Alicia en el País de las Maravillas.
Ya pudimos ver en su momento a la hija de Alicia en Los Descendientes: Wicked World, ¿será ahora el turno de conocer a la hija de la Reina de Corazones? Todo está por ver.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España