Los Descendientes nos sorprende con un emotivo guiño a Cameron Boyce
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Descendientes nos sorprende con un emotivo guiño a Cameron Boyce

El especial de la boda de Mal y Ben de Los Descendientes conmemora a Cameron Boyce

Publicado:
0

Sin duda Los Descendientes se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas de Disney Channel de los últimos años y es que el cuarteto de no tan villanos nos robó el corazón a todos desde su primera película.

Ahora Disney ha querido cerrar el capítulo del grupo de amigos con un emotivo episodio animado de la boda real entre Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope), encontrando en ella la oportunidad perfecta para despedirse de Cameron Boyce, que daba vida a Carlos, uno de los protagonistas de las películas, y que desgraciadamente falleció en 2019.

En lugar de continuar las películas sin la presencia de Carlos, Disney Channel ha optado por terminar la saga concediendo un final feliz a los protagonistas y dejando un guiño al querido actor.

Uno de los momentos más importantes de la celebración nupcial viene de la mano de Evie, la hija de la madrastra de Blancanieves, la cual regala a Mal un brazalete con los escudos de cada uno de los cuatro amigos. Así, mientras decía "a los cuatro VK, unidos para siempre", recordaban con cariño a Cameron Boyce tal y como nos ha dejado saber Deadline.

No todas las puertas están cerradas para Los Descendientes

Y aunque Disney ha decido cerrar el capítulo de los VK, todo apunta a que están más que dispuestos a traernos más historias de otros personajes del universo de la saga. O al menos eso es lo que nos da a entender Mal cuando dice: "en algún sitio otra historia podría estar empezando", para después enseñarnos las icónicas rosas blancas a medio pintar de Alicia en el País de las Maravillas.

Ya pudimos ver en su momento a la hija de Alicia en Los Descendientes: Wicked World, ¿será ahora el turno de conocer a la hija de la Reina de Corazones? Todo está por ver.

Etiquetado en :

Disney Los Descendientes

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0