Vengadores: Endgame ha sido la película del Universo Cinematográfico de Marvel que ha servido para reunir a decenas de personajes de diferentes largometrajes y para cerrar todas las tramas que rodeaban a la Saga del Infinito, y por consecuencia, a Thanos como villano principal. Pero eran muchos los que esperaban que a raíz de la compra de FOX por parte de Disney, los superhéroes de X-Men y Los 4 Fantásticos ya aparecieran en esta entrega para ser aprovechados a partir de la Fase 4.
Este deseo parece cada vez más lejano, ya que seguimos sin saber cuándo podremos ver a Lobezno en la gran pantalla, o si Deadpool tendrá cabida con su tono adulto, pero los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, han aclarado lo que ellos querían para su última película: "Lobezno siempre ha sido uno de mis personajes favoritos", afirma Joe Russo en Cinemablend tras ser preguntado por qué personaje de Marvel hubiera incluido en Endgame. "El número 181 del Increíble Hulk es uno de los primeros cómics que recuerdo haber coleccionado, y ese fue la primera aparición de Lobezno".
Eso sí, es consciente de que sus deseos, no son órdenes, y es partidario de que los personajes de X-Men, incluyendo el que interpretó Hugh Jackman en el pasado, esperen un tiempo para entrar al UCM: "deberían tomarse un descanso antes de que alguien más lo intente", reveló Joe Russo. Por lo tanto, al menos que él sepa, parece poco probable que veamos a estos superhéroes en la gran pantalla en un futuro inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor cambia por completo su imagen, y ya no tendrá nada que te recuerde a Tony Stark
La muerte de Tony Stark conmocionó a los fans del UCM, y su codirector explica por qué fue así
El progreso desde el primer sueldo hasta el último de cada miembro original de los Vengadores es más que curioso
El actor de Iron Man se dirige también a sus compañeros de reparto y a sus fans
Los directores aseguran pasárselo en grande cuando trabajan con la productora del UCM
Nicque Marina explora en un vídeo cual sería el sacrificio de Nebula en Vormir