Aspirante clara a convertirse en una de las mejores películas de 2025, y no solo hablamos del género del terror. 'Weapons' es una ambiciosa cinta protagonizada por Julia Garner y dirigida y escrita por Zach Cregger ('Barbarian') que cuenta con un reparto de infarto: Josh Brolin, Alden Ehrenreich o Benedict Wong son tan solo algunos de los protagonistas de esta historia que gira en torno a una profesora, cuyos alumnos desaparecen de madrugada. Es la única clase afectada del colegio, por lo que pasa a ser la principal sospechosa.
Aunque sus primeras impresiones fueron positivas, 'Karate Kid: Legends' ha decepcionado en la mayoría de mercados en los que ya se ha estrenado, siendo España uno de los últimos (en Estados Unidos está disponible desde finales de mayo). Un nuevo intento de resucitar una saga aprovechando el éxito de 'Cobra Kai' que no ha funcionado.

Las críticas de 'Los futbolísimos 2: El misterio de tesoro pirata' comparan el espíritu de 'Los Goonies' con esta secuela, por lo que pinta muy bien. Aunque la primera entrega debutó en 2018 y ha transcurrido mucho tiempo desde entonces, podemos estar ante una de las grandes sorpresas del cine español este 2025, si al menos funciona tan bien como aquella.
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizan de nuevo esta secuela de 'Ponte en mi lugar', una comedia con tintes de fantasía en la que Tees y Anna volverán a sufrir una crisis de identidad, aunque mucho más compleja. Anna tiene ahora una hija y una futura hijastra. Mientras se enfrentan a todos los desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que la venganza puede ser dulce.
Estamos ante una semana bastante potente en lo que a estrenos de cine se refiere: 'Weapons' lo va a petar, la nueva entrega de 'Karate Kid' puede sorprender al igual que la secuela de 'Los futbolísimos' y los más nostálgicos le darán una oportunidad a 'Ponte en mi lugar de nuevo'. ¿Cuál ha sido tu estreno favorito esta semana?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis