Que Henry Cavill es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, es de sobra conocido por todos. Y que muchos de sus fans sueñan con ver al intérprete sin camiseta en sus películas y series, también. Sin embargo, al menos en lo que respecta a las escenas de contenido sexual, Henry Cavill no está muy por la labor, sobre todo si se tratan de escenas que no aporten contexto a la trama.
Henry Cavill se encuentra promocionando en estos momentos su nueva película, Argylle, un thriller de acción y espías dirigido por Matthew Vaughn en el que le acompañan Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Dua Lipa y Catherine O'Hara. En una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused junto al director, el intérprete británico confiesa que las escenas de sexo deberían dejarse únicamente "a la imaginación humana" para evitar crear momentos en los que el único objetivo sea ver a dos actores destnudos.
"No entiendo mucho esas escenas, no soy fan. Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día", explicó Henry Cavill. Es decir, tan solo ve conveniente añadir escenas de sexo y desnudos si el guion lo exige: "cuando tienes una idea de lo que quieres hacer, te preguntas: ¿es esto realmente necesario o tan solo es gente con menos ropa? Y es ahí cuando empiezas a sentirte aún más incómodo y piensas: 'aquí no se actúa, no hay una pieza que se pueda trasladar al resto de la película'".
Eso sí, es posible que Henry Cavill acepte una escena con contenido sexual porque hay casos en los que "pueden ser geniales", pero siempre que no se realicen con tanta frecuencia como ocurre en la actualidad.
Si en 2024 ha estrenado ya Argylle, Henry Cavill tiene pendiente de lanzamiento este año The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la nueva película de Guy Ritchie, y un segundo proyecto de este director, aún sin nombre y protagonizado por él y Jake Gyllenhaal. Sin embargo, este largometraje probablemente se retrase a 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake