Que Henry Cavill es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, es de sobra conocido por todos. Y que muchos de sus fans sueñan con ver al intérprete sin camiseta en sus películas y series, también. Sin embargo, al menos en lo que respecta a las escenas de contenido sexual, Henry Cavill no está muy por la labor, sobre todo si se tratan de escenas que no aporten contexto a la trama.
Henry Cavill se encuentra promocionando en estos momentos su nueva película, Argylle, un thriller de acción y espías dirigido por Matthew Vaughn en el que le acompañan Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Dua Lipa y Catherine O'Hara. En una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused junto al director, el intérprete británico confiesa que las escenas de sexo deberían dejarse únicamente "a la imaginación humana" para evitar crear momentos en los que el único objetivo sea ver a dos actores destnudos.
"No entiendo mucho esas escenas, no soy fan. Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día", explicó Henry Cavill. Es decir, tan solo ve conveniente añadir escenas de sexo y desnudos si el guion lo exige: "cuando tienes una idea de lo que quieres hacer, te preguntas: ¿es esto realmente necesario o tan solo es gente con menos ropa? Y es ahí cuando empiezas a sentirte aún más incómodo y piensas: 'aquí no se actúa, no hay una pieza que se pueda trasladar al resto de la película'".
Eso sí, es posible que Henry Cavill acepte una escena con contenido sexual porque hay casos en los que "pueden ser geniales", pero siempre que no se realicen con tanta frecuencia como ocurre en la actualidad.
Si en 2024 ha estrenado ya Argylle, Henry Cavill tiene pendiente de lanzamiento este año The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la nueva película de Guy Ritchie, y un segundo proyecto de este director, aún sin nombre y protagonizado por él y Jake Gyllenhaal. Sin embargo, este largometraje probablemente se retrase a 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?