Los fans de Henry Cavill se lamentan: al actor no le gusta grabar este tipo de escenas
Últimas fichas
Últimas noticias

Los fans de Henry Cavill se lamentan: al actor no le gusta grabar este tipo de escenas

Henry Cavill no es 'fan' de las escenas de sexo, sobre todo cuando "se abusa de ellas"

Publicado:
0

Que Henry Cavill es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, es de sobra conocido por todos. Y que muchos de sus fans sueñan con ver al intérprete sin camiseta en sus películas y series, también. Sin embargo, al menos en lo que respecta a las escenas de contenido sexual, Henry Cavill no está muy por la labor, sobre todo si se tratan de escenas que no aporten contexto a la trama.

Henry Cavill no es 'fan' de las escenas de sexo

Henry Cavill se encuentra promocionando en estos momentos su nueva película, Argylle, un thriller de acción y espías dirigido por Matthew Vaughn en el que le acompañan Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Dua Lipa y Catherine O'Hara. En una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused junto al director, el intérprete británico confiesa que las escenas de sexo deberían dejarse únicamente "a la imaginación humana" para evitar crear momentos en los que el único objetivo sea ver a dos actores destnudos.

Henry Cavill Los Inmortales

"No entiendo mucho esas escenas, no soy fan. Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día", explicó Henry Cavill. Es decir, tan solo ve conveniente añadir escenas de sexo y desnudos si el guion lo exige: "cuando tienes una idea de lo que quieres hacer, te preguntas: ¿es esto realmente necesario o tan solo es gente con menos ropa? Y es ahí cuando empiezas a sentirte aún más incómodo y piensas: 'aquí no se actúa, no hay una pieza que se pueda trasladar al resto de la película'".

Eso sí, es posible que Henry Cavill acepte una escena con contenido sexual porque hay casos en los que "pueden ser geniales", pero siempre que no se realicen con tanta frecuencia como ocurre en la actualidad.

Futuros proyectos de Henry Cavill en cine y televisión

Si en 2024 ha estrenado ya Argylle, Henry Cavill tiene pendiente de lanzamiento este año The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la nueva película de Guy Ritchie, y un segundo proyecto de este director, aún sin nombre y protagonizado por él y Jake Gyllenhaal. Sin embargo, este largometraje probablemente se retrase a 2025.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Henry Cavill

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0