Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Que los Globos de Oro están en sus últimas parece un hecho irremediable. Tras la gran polémica del pasado año en las que se demostró que los votantes eran comprados con viajes de lujo y similares (concretamente en favor de "Emily in Paris" entre otros) -sumada a la otra polémica por su falta de diversidad en una industria que cada día la reclama con más fuerza-, no parece que los galardones vayan a recuperarse nunca. Las televisiones cancelaron la emisión de la gala y medio Hollywood les dio la espalda de un día para otro. De hecho, ni siquiera los estudios celebran ya estar nominados en sus categorías.
La irrelevancia a la que han llegado es tal que este año todo apuntaba a unas cifras de audiencia nefastas. Y yo, como periodista que iba a hacer el clásico artículo de "dónde ver los Globos de Oro 2022", me he encontrado con un anuncio que ratifica el desprestigio de los premios: los Globos de Oro de este año serán un evento privado que no podrá seguirse ni en televisión ni por streaming. La única forma de enterarse de quiénes son los ganadores será estar atentos a la cuenta de Twitter de la organización, que ha prometido que los anunciará al momento.
Veremos qué ocurre después de la gala, que se celebrará en la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de enero a las 3:00 am hora española. Pero lo cierto es que la situación parece ya insostenible. No es algo que sorprenda después de tantos meses hundidos, pero sí que da algo de pena el ver cómo unas distinciones como los Globos de Oro, tan importantes en su día en la carrera de premios, han quedado reducidas a la más absoluta nada. Como no ocurra un cambio drástico, parece que este golpe podría ser definitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención