Con una era terminando -ya ni siquiera Fase-, y otra por comenzar, hablar de fichajes puede ser demasiado arriesgado. Marvel tiene entre manos que se sepa "Viuda Negra", "Los Eternos", "Doctor Extraño 2", y
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3", sin embargo son las dos primeras las que llevan un par de semanas solicitando estrellas para sus repartos. Y eso es precisamente lo que podrían recibir próximamente.
Esa semana los hermanos Russo han comenzado su viaje internacional para promocionar "Vengadores: Endgame", y la primera parada ha sido Mumbai. Allí los directores además de hablar del propio crossover, y sí, también del misterioso futuro del UCM. De acuerdo a HN Entertainment, y a algunos asistentes al evento, los cineastas han desvelado la posible llegada de Priyanka Chopra al estudio.
"Me encantaría trabajar con ella", explicaba Joe Russo sobre la actriz y cantante india, solo para a continuación perfilar la sorpresa. "Estoy sonriendo porque estamos negociando con ella algo. Simplemente todavía no voy a decir de qué se trata".
¿Puede tratarse de una broma por el April Fool's? Los reportes de los asistentes no parecen ir por ese camino. Chopra de hecho encaja con el caché que Marvel está manejando de cara a sus nuevas películas, y la estrella encaja en no pocos papeles de los que veremos en la gran pantalla en los próximos años.
Si bien es cierto que sus 36 años la dejan fuera de protagonizar la posible película de Kamala Kahn -a pesar de no ser pakistaní-, otras opciones como alguno de los Eternos, o una posible de las espías de "Viuda Negra" son opciones que cobran fuerza. Incluso la película de Shang-Chi está sobre la mesa. Ahora bien, hay algo que no termina de encajar en la información.
Los presentes aseguran que los Russo han mencionado a la actriz, pero ninguna de las fuentes termina de aclarar si lo han hecho en referencia a un proyecto de Marvel, o a cualquier otra cosa. Hay que recordar que los cineastas tienen ya sus propios planes tras "Vengadores: Endgame", y que ninguno de ellos estará relacionado con el UCM. Pero entonces ¿porque lo mencionan en un evento del estudio? Saldremos de dudas durante los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio