Colabora

Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo

Fichas

Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo

Publicado el 0

Todo tiene un final. Incluso "Juego de Tronos". Ocho años hace ya desde que comenzó la serie. Ocho temporadas que la han convertido en una de las mejores series de la historia, pese a su agrio y decepcionante final. Es cierto que el camino no lo es todo si no sabes terminarlo, pero si nos quedamos con lo bueno, "Juego de Tronos" ha dejado desde su primer episodio una de las historias más míticas de la televisión.

Frente al sentimiento de tristeza y vacío que viven ahora los fans, algunos de los actores principales de esta temporada han querido agradecer todo el cariño recibido a través de un vídeo, aparte de los mensajes personales que colgaron en las redes sociales. Emilia Clarke (Daenerys), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Isaac Hempstead-Wright (Bran), John Bradley (Sam), Kristofer Hivju (Tormund) y Gwendoline Chiste (Brienne) tuvieron tiempo durante el rodaje de dar las gracias por lo ocurrido estos años.

De esta forma, el elenco da por concluida su aventura en las tierras de Poniente. Un rodaje que, sin duda, marcará el resto de sus vidas profesionales y personales. Pese a esto, aún queda la esperanza de que podamos ver a alguno de ellos en los spin-offs que prepara HBO. Y es que algunos de los arcos de los personajes no quedaron completamente cerrados con el final de la serie, por lo que esa puerta aún queda abierta.

Es posible que estos fragmentos sean parte de las entrevistas que aparecerán en el documental "La Última Guardia". El documental, que ya tiene tráiler oficial, verá la luz la semana que viene en la propia HBO y en él se repasará toda la producción que ha tenido "Juego de Tronos" detrás de las cámaras.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney ya trabaja en la película de Star Wars para 2022

La capacidad de reacción de Lucasfilm siempre ha sido envidiable. Gracias a ella consiguieron salvar "Rogue One", intentaron hacer lo mismo con el spin-off de Han Solo, y ahora buscarán la gloria con "Star Wars: El ascenso de Skywalker". No resulta sorprendente que ante la inesperada salida de Benioff y Weiss de la película programada […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC

Joker ha sido el gran pelotazo cinéfilo del año 2019. Warner ha logrado con el payaso colocar a la obra de Todd Phillips como la película con califícacion R más taquillera de la historia. Unas cifras que han revolucionado el género de superhéroes y que han marcado para siempre al personaje interpretado por Joaquin Phoenix. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0