Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los personajes de Juego de Tronos se despiden en un emotivo vídeo

Pub:
0

Todo tiene un final. Incluso "Juego de Tronos". Ocho años hace ya desde que comenzó la serie. Ocho temporadas que la han convertido en una de las mejores series de la historia, pese a su agrio y decepcionante final. Es cierto que el camino no lo es todo si no sabes terminarlo, pero si nos quedamos con lo bueno, "Juego de Tronos" ha dejado desde su primer episodio una de las historias más míticas de la televisión.

Frente al sentimiento de tristeza y vacío que viven ahora los fans, algunos de los actores principales de esta temporada han querido agradecer todo el cariño recibido a través de un vídeo, aparte de los mensajes personales que colgaron en las redes sociales. Emilia Clarke (Daenerys), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Isaac Hempstead-Wright (Bran), John Bradley (Sam), Kristofer Hivju (Tormund) y Gwendoline Chiste (Brienne) tuvieron tiempo durante el rodaje de dar las gracias por lo ocurrido estos años.

De esta forma, el elenco da por concluida su aventura en las tierras de Poniente. Un rodaje que, sin duda, marcará el resto de sus vidas profesionales y personales. Pese a esto, aún queda la esperanza de que podamos ver a alguno de ellos en los spin-offs que prepara HBO. Y es que algunos de los arcos de los personajes no quedaron completamente cerrados con el final de la serie, por lo que esa puerta aún queda abierta.

Es posible que estos fragmentos sean parte de las entrevistas que aparecerán en el documental "La Última Guardia". El documental, que ya tiene tráiler oficial, verá la luz la semana que viene en la propia HBO y en él se repasará toda la producción que ha tenido "Juego de Tronos" detrás de las cámaras.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo