Colabora

Margot Robbie se desmadra en el tráiler final de Aves de Presa

Fichas
Noticias

Margot Robbie se desmadra en el tráiler final de Aves de Presa

Harley Quinn se emancipará, junto a varias heroínas de DC, el próximo 7 de febrero

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

Aunque últimamente todas las noticias referentes a DC parecen estar centradas en el rodaje de “The Batman”, no hay que olvidar que una de las antagonistas más populares del hombre murciélago aterrizará en las pantallas en menos de un mes con “Aves de Presa”. Warner Bros acaba de publicar el tráiler final de esta cinta que, como era de esperar, promete ser una de las producciones más gamberras y frenéticas de la casa rival de Marvel. El avance también hace gala del mensaje de empoderamiento que la directora Cathy Yan ha querido enviar a los espectadores, mostrando la dinámica que tendrá Harley Quinn con las compañeras que le acompañarán en su viaje de emancipación.

Además de con el personaje de Margot Robbie, “Aves de Presa” también contará con Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como la detective Renee Montoya, y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Todas estas heroínas llegarán a las pantallas el próximo 7 de febrero y darán comienzo a la nueva década del DCEU. De su éxito depende que Harley Quinn regrese en futuras producciones de este universo o quede relegada al olvido, como ya pasó con el Joker de Jared Leto.

Sinopsis

“¿Alguna vez escuchaste el chiste de la policía, la canario, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, se secuestran a una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman”.

Etiquetado en :

Aves de Presa Margot Robbie

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aves de Presa: así reaccionó Jurnee Smollett a los insultos racistas de los fans de DC

Varios espectadores se sintieron descontentos de que Canario Negro fuese interpretada por una actriz de color

Publicado el 07 AGO 2020 0

Aves de Presa: Jurnee Smollett-Bell quiere volver a interpretar a Canario Negro

La película es una de las pocas del género de superhéroes que se estrenarán en 2020

Publicado el 23 JUL 2020 0

¿Aves de Presa 2? Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Harley Quinn

El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...