Colabora

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Fichas

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

La película podría formar parte de la Fase 5

Publicado el 0

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. «Black Panther 2» partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega lograse un reconocimiento absoluto por parte de la industria. Sus 7 nominaciones a los premios Óscar -de los cuales se alzó con 3- son la prueba más fehaciente de ello.

Aún así, la decepción no fue total puesto que ya se sabía que la secuela estaba en camino. Si el propio Feige confirmaba a principios de julio que Ryan Coogler ya estaba metido de lleno con el guion, ahora ha sido Martin Freeman el que ha asegurado que la película existirá, y que en principio su personaje Everett Ross estará en ella.

«Hasta donde yo sé, voy a volver» respondía el actor en una entrevista para el medio Collider. «Hasta donde yo sé, voy ha estar en otra película de ‘Black Panther’. Eso tengo entendido. Cuando ocurrirá ya no lo sé.» Lo más probable es que la cinta acabe estrenándose en algún momento durante la Fase 5 de la mano de otras que también se esperan y de las que aún no se sabe nada como «Capitana Marvel 2» o «Guardianes de la Galaxia Vol.3«.

Esto quiere decir que «Black Panther 2» podría llegar a los cines entorno al año 2022. Una estrategia inteligente por parte de Marvel para no recargar aún más un calendario que en los dos próximos años traerá una buena cantidad de filmes y series tanto de personajes ya conocidos como de nuevos integrantes para el UCM. Por el momento, el estreno más cercano es el de «Viuda Negra» el próximo 1 de mayo.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final