Colabora

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Fichas
Noticias

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

La película podría formar parte de la Fase 5

Publicado el 0

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. "Black Panther 2" partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega lograse un reconocimiento absoluto por parte de la industria. Sus 7 nominaciones a los premios Óscar -de los cuales se alzó con 3- son la prueba más fehaciente de ello.

Aún así, la decepción no fue total puesto que ya se sabía que la secuela estaba en camino. Si el propio Feige confirmaba a principios de julio que Ryan Coogler ya estaba metido de lleno con el guion, ahora ha sido Martin Freeman el que ha asegurado que la película existirá, y que en principio su personaje Everett Ross estará en ella.

"Hasta donde yo sé, voy a volver" respondía el actor en una entrevista para el medio Collider. "Hasta donde yo sé, voy ha estar en otra película de 'Black Panther'. Eso tengo entendido. Cuando ocurrirá ya no lo sé." Lo más probable es que la cinta acabe estrenándose en algún momento durante la Fase 5 de la mano de otras que también se esperan y de las que aún no se sabe nada como "Capitana Marvel 2" o "Guardianes de la Galaxia Vol.3".

Esto quiere decir que "Black Panther 2" podría llegar a los cines entorno al año 2022. Una estrategia inteligente por parte de Marvel para no recargar aún más un calendario que en los dos próximos años traerá una buena cantidad de filmes y series tanto de personajes ya conocidos como de nuevos integrantes para el UCM. Por el momento, el estreno más cercano es el de "Viuda Negra" el próximo 1 de mayo.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...