La ceremonia de los Oscars 2020 está cumpliendo con las expectativas y está dejando multitud de grandes y emotivos recuerdos. Uno de ellos ha sido la épica irrupción en el escenario protagonizada por Eminem o la divertida parodia que han realizado Rebel Wilson y James Corden para recordar entre risas el gran fracaso que fue "Cats". Aunque el más emotivo se ha hecho esperar.
Y ha sido cuando se ha entregado el premio al mejor director de la edición. Bong Joon-Ho ha sorprendido a propios y extraños y se ha llevado una estatuilla que parecía destinada a Sam Mendes y su épico plano secuencia en "1917". Un premio que ha sido muy aplaudido por la sala y que el coreano ha agradecido de manera muy especial a Martin Scorsese recordando que ha sido uno de los grandes referentes de su vida. (vía Twitter)
Joon-Ho reconocía que había crecido con el cine de Scorsese y que, si no fuera por el bueno de "Marty", él no podría haber llegado nunca a donde se encontraba en estos momentos. Scorsese estuvo también al borde de la emoción cuando escuchó las tiernas palabras del director de "Parásitos" y el resto del público se levantó para aplaudir sonoramente a Marty que, aunque no se ha llevado el premio a mejor director por "El Irlandés", si que se ha llevado el reconocimiento de sus compañeros de trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros
Todo lo que sabemos sobre el regreso del enigmático Caballero Oscuro
Las críticas del reparto de 'Joker: Folie à Deux' a la película son atronadoras