Son ya varios los actores que han pasado por el mítico papel de Batman, pero ninguno había sido tan polémico como Ben Affleck. El actor apareció por primera vez como el protector de Gotham el pasado año, y nunca contó con el apoyo general de los fans. Este descontento parcial sumado a sus propios deseos de abandonar el personaje, y el resultado agridulce que ha obtenido "Justice League" en la taquilla nacional, han terminado desembocando en una resolución temida por algunos pero deseada por muchos otros. Warner Bros. encara el futuro con vistas a olvidar el pasado, y entre los planes de Matt Reeves no está recuperar al actor para una trilogía que será independiente a los últimos sucesos.
Según revela ahora Variety, el director de "The Batman" hará recast para el papel protagonista de la película. Ben Affleck consigue así lo que deseaba desde hace tiempo, y confirma su hundimiento tras haber llegado incluso a pasar por la dirección y producción de la cinta. "Mientras que de Ben Affleck se espera que aparezca en la película individual de Flash, es altamente improbable que se ponga la capa y la máscara en la película independiente de Batman dirigida por Matt Reeves", asegura el medio. "Se dice según algunas fuentes, que el director quiere recastear el papel con talento nuevo".
Así pues parece que Affleck se despedirá del personaje en "Flashpoint" tras casi una década interpretándolo. La buena dinámica entre él y Ezra Miller en "Justice League" habría empujado a Warner a darle una despedida honrosa en la que se espera que sea una película reinicio. Maestro y alumno tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más, mientras Matt Reeves busca al actor que sustituirá a Affleck. Hace varios meses surgió el rumor de que Jake Gyllenhaal podría ser el elegido, pero parece que las quinielas ahora apuntan hacia otras direcciones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida