Matt Smith se une a Star Wars: Episodio IX en un papel protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matt Smith se une a Star Wars: Episodio IX en un papel protagonista

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De no contar absolutamente con ninguna noticia, a tener un goteo constante de confirmaciones. El inicio del rodaje de "Star Wars: Episodio IX" la semana pasada ha dado luz verde al equipo para que se centre en terminar de de dar forma a un elenco en un inicio solo conformado por caras conocidas. Sí, Lucasfilm presentó a los actores el mes pasado, pero dejó la sorpresas y novedades para el propio transcurso de las grabaciones. Así llegó hace unos días Dominic Monaghan, y así llega ahora una de las estrellas británicas más populares del momento.

Según informa Variety,  el estudio ha fichado a la estrella televisiva Matt Smith para que se una la reparto de la película en un papel desconocido. No se ha hecho público que peso tendrá el actor de "Doctor Who" en la trama, aunque a tenor de su popularidad y caché, el medio apunta a que será una pieza clave en uno de los dos bandos implicados en el control de la galaxia; la Resistencia o la Primera Orden.

landscape 1467299872 doctor who matt smith 3

Con esta película Smith regresa a una superproducción de Hollywood tras pasar sin pena ni gloria por la desafortunada "Terminator Génesis". En aquella ocasión el guion no le permitió demostrar el talento que ya había atesorado en sus anteriores años, y desde entonces no ha vuelto a pisar un estudio cinematográfico. Por el contrario ha decidido centrarse en lo que mejor se le daba, arrasando tanto el "Doctor Who", como en la aclamada "The Crown" de Netflix.

"Star Wars: Episodio IX" contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado). Además también vuelven DaisyRidley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0