En apenas cuatro meses Warner Bros. ha conseguido pasar de la incredulidad ante unos fans escépticos con la posibilidad de ver una película de Pokémon en condiciones, a tener entre manos uno de los estrenos más esperados del año. El primer tráiler de "Detective Pikachu" sorprendió tanto que desde entonces el estudio se ha dejado llevar haciendo casi lo que le daba la gana con la promoción de la adaptación. Algo que por supuesto no cambia con el último adelanto.
Ryan Reynolds ya marcaba un poco el tono de lo que estaba por llegar ayer mismo, y, efectivamente, la rata amarilla no ha decepcionado. Apoyándose en el basto universo de GameFreak, Rob Letterman nos deja ver en poco más de dos minutos a criaturas hasta ahora inéditasm, entre las que por supuesto está Metwwo, y además anticipa esa historia de tintes noir que pondrá a Pikachu y a su acompañante en más de un peligro.
A todavía tres meses para el estreno el director de "El Espantatiburones" sigue teniendo muchos ases bajo la manga. ¿Cuántos Pokémon introducirá en la aventura? Teniendo en cuenta que el estudio ya está trabajando en varios spin-offs del universo de GameFreak, cabe la posibilidad de que se reserven más de una cara conocida para el futuro. Eso sí, quizás la más importante de todas sí esté incluida como sorpresa.
Junto al tráiler además se ha revelado un nuevo póster oficial que sigue el estilo visual de la propia historia, pero que además está repleto de cameos escondidos. ¿Echábamos de menos a algunos Pokémon? Esta imagen presenta los primeros vistazos de Apiom, Loudred, Snorlax, Treecko, Squirtle, y Mewtwo. Eso dejando de lado a los que ya se habían podido ver en adelantos previos.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.
CONTENIDO RELACIONADO
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz