Michael Bay producirá el remake de Redada asesina en exclusiva para Netflix: primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Bay producirá el remake de Redada asesina en exclusiva para Netflix: primeros detalles

Patrick Hughes, director de El otro guardaespaldas, se pondrá tras las cámaras en este largometraje

Pub:
0

Netflix ha comprendido que la acción es el género que mejor le funciona en el ámbito cinematográfico. Quizás 6 en la sombra no fuese una película rentable, pero fue un exitazo. Pero luego llegaron Tyler Rake y Alerta roja, y quedó demostrado que los tiros y las persecuciones realmente atraen a los espectadores.

Sabiendo esto, se entiende mucho mejor por qué uno de sus proyectos más ambiciosos en este ámbito es el remake de Redada asesina (The Raid), una película de 2011 rodada en Indonesia y dirigida por Gareth Evans que volverá en 2023 con un equipo creativo de infarto.

redada asesina
Redada asesina, la película que llegará renovada a Netflix

¿Quién está detrás del remake de Redada asesina? Michael Bay y Patrick Hughes

El nombre más importante que encontramos detrás de este proyecto es sin duda el de Michael Bay. El director de 6 en la sombra, en esta ocasión, se pone en la silla de producción para asesorar creativamente a todo el equipo. Pero bueno, de él podemos esperar tiros, muchos tiros, y un enfoque claramente dirigido a la acción.

¿Y quién es Patrick Hughes? Es el director escogido para Redada asesina, y todos lo conoceréis por haber estado a cargo de Los Mercenarios 3 y El otro guardaespaldas. Vamos, que tiene mucha experiencia en el género, aunque ninguna de las dos películas fuese especialmente maravillosa...

  • Patrick Hughes también escribirá el guion junto a James Beaufort. ✅
  • Ellos dos fueron los responsables de proponer a la productora comenzar a trabajar en un remake de Redada asesina. ✅

Y finalmente hablamos de Gareth Evans, que también estará presente en este remake de Redada asesina, pero únicamente como productor ejecutivo y no como director. Hacer ya dos películas iguales era demasiado, quizás.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0