Misión Imposible 6 ya es la película más taquillera de toda la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

Misión Imposible 6 ya es la película más taquillera de toda la saga

Publicado:
0

Pasan las semanas y ya no ocupa los primeros puestos en las taquillas, pero sigue poco a poco acrecentando su marca. "Misión Imposible 6" se estrenó el pasado julio causando una gran sensación entre los fans de la saga, y en general poniendo a toda la crítica de parte del director. Con el mejor estreno de toda la franquicia, Paramount confirmaba no solo que la marca Cruise seguía todavía viva, sino que además se colocaba en posición de romper todos los récords cosechados durante las últimas décadas. Así fue como hace unas semanas se superaban los 500 millones de dólares, y así es como ahora rompe una barrera incluso más complicada.

Según datos de BoxOffice, la sexta entrega de la saga recaudó el pasado fin de semana 3,8 millones de dólares en Estados Unidos, haciendo un total de 212,1 millones. Un incremento discreto que la dejan a tan solo unos pocos millones de poder superar a "Misión Imposible II" como entrega más taquillera de la saga. A nivel internacional se han alcanzado los 726,6 millones, logrando no solo coronar el primer puesto de la franquicia, sino además marcando un nuevo hito en la carrera profesional de Tom Cruise como su trabajo más exitoso.

El recorrido de "Misión Imposible 6" en la taquilla está ya llegando a su fin, aunque Paramount puede descansar tranquila de cara a lo que ya será la siguiente entrega de la saga. Hace algunos meses McQuarrie se mostró convencido de la posibilidad de ver "Misión Imposible 7" más pronto que tarde, aunque aseguró no estar preparado para encargarse de esa complicada producción. Y es que esta sería la última entrega de la trilogía iniciada con la quinta entrega, y el final también de una época. Algo que sin duda no evitará que el estudio quiera seguir explotando la licencia con otro tipo de historias y productos derivados.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0