Tras un combate que lo cambió todo "My Hero Academia" ha dado comienzo a una nueva etapa en la que la nueva generación de justicieros tendrán que ocupar el papel para el que tanto han trabajado. Deku y el resto de la clase A-1 ahora se enfrenta a las complicadas pruebas del Examen para la licencia de héroe, primero perfeccionando sus técnicas, y tal y como veremos en las próximas semanas, después superando todo tipo de retos. En esta última parte es en la que entrarán en juego varias nuevas caras que ahora se dejan ver por primera vez.
La web oficial del anime se ha actualizado con los diseños y las descripciones de los alumnos de la Academia Ketsubutsu que se unirán a las pruebas para conseguir la licencia de profesionales. Junto a ellos además también estará presente un estudiante de la Academia Shiketsu, y el propio supervisor de todo el examen. Sus llegadas están previstas para el episodio 53 que será emitido este mismo fin de semana.
El póster del nuevo arco que dará por cerrada la tercera temporada además ya confirmó previamente la introducción de Camie Utsushimi y Inasa Yoarashi, dos alumnos con unos koseis muy particulares que lograron acaparar toda la atención en el tráiler de presentación.
De las primeras pruebas a las que se someterán para la licencia, pasarán a otro retos físicos más complicados y finalmente terminarán participando en un torneo que, a grandes rasgos, recordará al Festival Deportivo visto al final de la segunda temporada. Aquí veremos las segundas rondas de algunos combates, y otras tantas sorpresas que seguirán acrecentando la fama mundial de "My Hero Academia".
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024