Se acercan los últimos meses del año y la navidad siempre es una gran protagonista dentro de la industria del cine. Este periodo de tiempo nos ha dejado películas icónicas de géneros tan dispares como "Solo en casa" o "La jungla de cristal". Y es que parece que los directores se contagian del ambiente navideño para realizar cintas que siempre tienen un encanto especial, y más si se degustan en los meses de diciembre y enero.
Netflix ya ha puesto en marcha su particular campaña navideña con el primer tráiler de "Noches blancas: tres historias de amor inolvidables", una cinta dirigida por Luke Snelling ("Wanderlust") y que está basada en la novela de título homónimo escrita por John Green, Maureen Jonhson y Lauren Myracle, que ha sido todo un éxito dentro de la literatura romántica.
"Noches blancas: tres historias de amor inolvidables" narra tres diferentes historias de amor que ocurren en el periodo de navidad que van interactuando entre ellas. La trama es sencilla, y está ambientada en una ciudad del medio oeste estadounidense y protagonizada por un grupo de adolescentes. Un guion típico de las comedias románticas navideñas que estará firmado por Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon.
En cuanto al reparto, destacan los nombres de Jacob Batalon ("Spider-Man: Lejos de casa"), Isabela Merced ("Dora y la ciudad perdida"), Joan Cusack ("Tienda de Unicornios"), Kiernan Shipka ("Sabrina") y Odeya Rush ("Lady Bird"). Veremos que otros proyectos nos tiene preparado Netflix de cara al inicio de la navidad. De momento, esta película se estrenará el 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida