Colabora

Netflix está trabajando en una nueva entrega de Superdetective en Hollywood

Fichas
Noticias

Netflix está trabajando en una nueva entrega de Superdetective en Hollywood

La productora también está negociando el regreso de Eddie Murphy al stand up

Publicado el 0

Si hace poco Disney+ era acusada de vivir de glorias pasadas y no poner nuevos proyectos originales sobre la mesa, su competidora más directa podría ser reprochada por lo mismo. Tras firmar un acuerdo con Nickelodeon para traer de vuelta a viejos conocidos como “Invasor Zim” y “La Vida Moderna de Rocko”, ahora la plataforma se ha propuesto resucitar a una de las sagas más míticas de los 80, “Superdetective en Hollywood”. Deadline ha informado de que el gigante del streaming ha llegado a un acuerdo de licencia única con Paramount para producir la cuarta parte de las aventuras del detective Axel Foley.

Eddie Murphy, el encargado de dar vida al carismático policía en la cinta original estará de vuelta en esta secuela. A él se unirá otro de los talentos responsables de la exitosa trilogía, el productor Jerry Bruckheimer. A pesar de que Paramount estuvo dándole vueltas a la idea de reiniciar la saga, el estudio finalmente se ha decantado por ceder la batuta a Netflix para que produzca una continuación con el equipo original. Tendencia que parece estar en alza entre éxitos que empezaban a ser olvidados como “Zombieland”, y “El Retorno de las Brujas”.

Con este proyecto, Netflix no solo logra traer de vuelta a Foley, sino que también da un paso más en el relanzamiento de Eddie Murphy, que ha pasado una larga temporada alejado de las pantallas. El servicio de streaming ya dio un buen impulso a la carrera de Murphy con “Yo soy Dolemite”, una cinta aclamada por la crítica en la que el cómico encarnaba a la estrella del blaxploitation Rudy Ray Moore. Después de este éxito, el actor ha iniciado las negociaciones con la plataforma para volver al stand up, género que le catapultó a la fama y le hizo saltar del escenario de "Saturday Night Live" a cines y teatros de todo el mundo.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre estas 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores películas para ver en abierto este fin de semana en la televisión

Publicado el 14 AGO 2020 0

Horario y dónde ver los mejores paneles de la DC Fandome

El evento se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 (hora española)

Publicado el 14 AGO 2020 0

De Niro muestra su lado más gamberro en el nuevo tráiler de The War With Grandpa

Será una película para toda la familia y aun no tiene fecha de estreno

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...