¿Te gustan las películas de Blumhouse? A mí bastante, me gusta que cojan un género tan grande como es el terror, y que consigue siempre hacer cosas distintas moviéndose en dicha temática. Solo hay que echar un vistazo a lo que ha llegado este año a las salas de cine españolas de parte de la Casa del Terror, películas como "Este Cuerpo me Sienta de Muerte", la nueva película de "Halloween" o la quinta entrega de "La Purga".
Ahora, acaba de llegar una nueva película de Blumhouse a Netflix, que a pesar de ser una de las peores valoradas de la productora del terror, se ha convertido meter entre lo más visto de la plataforma rápidamente. Una película desenfadada y, por qué no decirlo, un poco maluza pero que seguro te hace pasar un buen rato, aunque sea riéndote un poco por semejante guion.
Se llama "Fantasy Island" y la verdad es que la trama es bastante absurda, pero es la típica película que si te dejas llevar pasarás un buen rato porque de tan loca es imprevisible, que no buena. Además tiene nombres interesantes en el reparto como Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker o Lucy Hale, ¿Le darás una oportunidad?
"El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica"
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western