Netflix superó todas las expectativas con "Tyler Rake". La película protagonizada por Chris Hemsworth batió récords en la plataforma, convirtiéndose en el mejor estreno de una de sus películas con el film de acción dirigido por Sam Hargrave, del que ya se está preparando la segunda parte. Pero ahora, la plataforma quiere aprovechar este empujón para seguir produciendo y, tal como asegura CinemaBlend, se ha aliado con Blake Lively para realizar una nueva película, un thriller postapocalíptico que se llamará "Dark Days at the Magna Carta".
La actriz ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar y producir la nueva película. "Dark Days at the Magna Carta" seguirá a Blake Lively en una "narrativa dirigida por los personajes", en la que debe hacer todo lo posible para salvar a su familia durante un acontecimiento catastrófico. El guion correrá a cargo de Michael Paisley, cuyos únicos créditos cinematográficos incluyen su trabajo como asistente de producción en "The Witcher", uno de los éxitos recientes de Netflix. Además, Paisley también prepara "Dollhouse", una película de terror con STXFilms.
La idea es que "Dark Days at the Magna Carta" sea una trilogía si la primera película funciona. De momento, el último trabajo de Blake Lively, "El Ritmo de la Venganza", fue un auténtico fracaso para Paramount, recaudando 6 millones de dólares en todo el mundo, cuando el presupuesto de producción rondaba los 50 millones. Lively saltó a la fama por su papel en "Gossip Girl", y ahora busca establecerse en lo más alto de la industria con un éxito que le catapulte al estrellato. Blake Lively también fue noticia recientemente por la gran donación que realizó junto a su marido, Ryan Reynolds.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura