Netflix superó todas las expectativas con "Tyler Rake". La película protagonizada por Chris Hemsworth batió récords en la plataforma, convirtiéndose en el mejor estreno de una de sus películas con el film de acción dirigido por Sam Hargrave, del que ya se está preparando la segunda parte. Pero ahora, la plataforma quiere aprovechar este empujón para seguir produciendo y, tal como asegura CinemaBlend, se ha aliado con Blake Lively para realizar una nueva película, un thriller postapocalíptico que se llamará "Dark Days at the Magna Carta".
La actriz ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar y producir la nueva película. "Dark Days at the Magna Carta" seguirá a Blake Lively en una "narrativa dirigida por los personajes", en la que debe hacer todo lo posible para salvar a su familia durante un acontecimiento catastrófico. El guion correrá a cargo de Michael Paisley, cuyos únicos créditos cinematográficos incluyen su trabajo como asistente de producción en "The Witcher", uno de los éxitos recientes de Netflix. Además, Paisley también prepara "Dollhouse", una película de terror con STXFilms.
La idea es que "Dark Days at the Magna Carta" sea una trilogía si la primera película funciona. De momento, el último trabajo de Blake Lively, "El Ritmo de la Venganza", fue un auténtico fracaso para Paramount, recaudando 6 millones de dólares en todo el mundo, cuando el presupuesto de producción rondaba los 50 millones. Lively saltó a la fama por su papel en "Gossip Girl", y ahora busca establecerse en lo más alto de la industria con un éxito que le catapulte al estrellato. Blake Lively también fue noticia recientemente por la gran donación que realizó junto a su marido, Ryan Reynolds.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo