Netflix quiere una franquicia familiar de éxito al estilo Harry Potter o Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix quiere una franquicia familiar de éxito al estilo Harry Potter o Star Wars

"Estamos buscando películas de aventuras para todo tipo de audiencia", explica el ejecutivo de películas originales de Netflix

Pub:
0

Las entrevistas pueden parecer extensas a veces, pero en muchas ocasiones descubrimos novedades sobre proyectos futuros que incitan a leerlas por completo. En la última que ha realizado The Hollywood Reporter al director del área de películas originales de Netlfix, Tendo Nagenda, hemos podido conocer que la plataforma de streaming estaría buscando un proyecto de alto nivel que daría comienzo a una nueva franquicia familiar de éxito.

"Estamos buscando, para todo tipo de audiencias, películas de aventuras para todos los públicos. Algo en la línea de las primeras películas de Star Wars, o Harry Potter 1 y 2. Mucha acción para la familia, fantasía, películas espectáculos que creemos que puedan ser grandes y funcionar genial. Una historia tipo Jumanji. Esa es nuestra próxima frontera", explica Tendo al periodista, que le responde que entonces Netflix estaría compitiendo aún más contra los estudios cinematográficos tradicionales.

Lejos de darle la razón, el directivo cree que ellos están siguiendo su propio camino: "lo vemos como en qué no se han centrado los estudios. Nuevas ideas. Queremos alentar a los grandes talentos a pensar de esa forma. George Lucas creó Star Wars, no se basó en ningún libro. Si tienes ese tipo de imaginación, como las Wachowski con Matrix, creemos que somos el lugar para aprovechar esas ideas innovadoras y cinematográficas".

Tenga o no razón, cada vez parece más claro que las sagas cinematográficas son el próximo camino a explotar por la plataforma, algo que ya hemos visto con Tyler Rake, que tendrá secuela; con A Ciegas, que disfrutará de una segunda parte, y La Vieja Guardia, que pronto tendrá su anuncio correspondiente.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0