"Operación Camarón" lidera la cartelera de este fin de semana, una comedia protagonizada por Julián López en la que el chanante tendrá que convertirse en todo un hortera para poder infiltrarse en una banda de traficantes. Además, para los más pequeños llega de la mano de Universal, "Spirit: Indomable", la secuela de la película del popular caballo. Otra propuesta patria será "Lucas", la vida de un adolescente que se mete en un mundo turbio para comprase una moto, y de Francia llega "Envidia Sana".
Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule".
Léa, Marc, Karine y Francis son dos parejas de amigos de toda la vida. El marido machista, la novia chillona... Todos ocupan su lugar en el grupo. La armonía rompe el día en que Lea, la más discreta de todos, les comenta que está escribiendo una novela que se convierte en un éxito de ventas.
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.
Lucas es un adolescente que sólo tiene una cosa en la cabeza, una moto, pero sus padres no están dispuestos a comprársela. Un día conoce a Álvaro, un hombre de mediana edad que le ofrece un trato a cambio de dinero: deberá hacerse un perfil falso en las redes sociales para poder conseguir fotos de chicas de su edad.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio