Colabora

Paramount envía Sonic a 2020 para solucionar sus problemas de diseño

Fichas

Paramount envía Sonic a 2020 para solucionar sus problemas de diseño

Publicado el 0

De las palabras a los hechos siempre hay una larga distancia, y más cuando se trata de las redes sociales. Sí, el primer tráiler de «Sonic» no gustó, pero las declaraciones atrevidas de Jeff Fowler no terminaban de aportar toda la seguridad esperable. ¿De verdad Paramount invertiría cientos de miles de dólares para cambiar el diseño del puercoespín? La respuesta ha llegado este mismo viernes, con una noticia algo agridulce.

El propio director aprovechaba su Twitter para anunciar que el estreno de la adaptación de la famosa mascota de SEGA se retrasa hasta el año que viene. Prevista para noviembre en Estados Unidos, y diciembre en España, ahora el trabajo de Fowler y su equipo no verá la luz hasta el próximo 14 de febrero de 2020.

Con esta medida Paramount se libera de la presión a la que le habían sometido los fans durante las últimas semanas, y se asegura de que, al menos, el acabado final del diseño no se sienta apresurado. Y es que con todo el material promocional ya preparado, ahora el departamento de VFX tendrá que empezar casi desde cero para evitar la catástrofe en taquilla.

Ahora bien, no todo son noticias positivas para la major. Con este movimiento se juegan la última carta antes de ser colgados por los espectadores, y fuerzan la maquinaria teniendo que entregar un trabajo de calidad sin excusas algunas. Y más allá de eso, Sonic se batirá en duelo con la precuela de Kingsman en taquilla en un combate nada agradable para ninguna de las dos cintas.

¿Tomará Fowler alguno de los diseños que le han enviado los fans por redes sociales? Tras la casi debacle todo apunta a que el estudio acogerá todo el feedback posible ante una de las decisiones más valientes que se recuerdan en los últimos años de la industria. ¿O quizás cobardes?

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony lanza un vídeo con tomas falsas de Spider-Man: Lejos de Casa

Con motivo de la salida a la venta de «Spider-Man: Lejos de Casa» en formato digital en el mercado estadounidense, Sony ha querido sacar a la luz un breve teaser de lo que será una buena parte del contenido extra que se encontrará en la película. En concreto se trata de un pequeño montaje con […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Especialista en historias fantásticas y en la exploración de ambientes y lugares poco conocidos, Disney ha decidido volver a sumergirse en una de las épocas que más permite ser exprimida en busca de relatos. Así, a cintas como «Merlín el encantador«, «Robin Hood«, «Brave«, etc. se unirá «Knights«, un live-action que abordará el mundo de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas

«La Matanza de Texas» es una de las películas de terror más emblemáticas de la historia del cine por varios motivos. Primero porque introdujo a uno de los personajes más aterradores del cine y de la cultura popular en general, Leatherface, un huraño individuo que vivía con una familia muy peculiar y que se dedicaba […]

Publicado el 19 SEP 2019 0