"La Matanza de Texas" de Tobe Hopper es una de las obras de terror más emblemáticas del cine. La cinta de 1974 consiguió mostrar una película en la que el genial manejo de la cámara provocaba que el espectador estuviera con la constante sensación de estar en peligro. Desde ahí, y debido al éxito que tuvo esta primera entrega, se han sucedido una enorme cantidad de secuelas y reboots que, en cualquier caso, nunca han estado a la altura de esa maravilla.
Ahora, Legendary vuelve a la carga con un nuevo proyecto que ya está en camino y que ya ha dejado algunas noticias curiosas. Y es que hace unos meses se daba a conocer que, después de solo una semana de rodaje, la película cambiaba de directores, de Andy y Ryan Tohill a David Blue García, después de discrepancias con la forma de llevar la producción. Ahora, la web oficial de la película ha compartido, a través de una noticia de la temporada 6 de "Call of Duty", el primer póster de la cinta.
Esta primera imagen es espectacular, muy terrorífica, y además confirma que esta nueva película de "La Matanza de Texas" estará ambientada en el mismo universo que la de 1974 y será una secuela directa: "En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en los anales de la historia estadounidense. En 2021, vuelve el rostro de la locura ".
De momento no se conoce el título oficial de esta película, pero sabemos que la mente detrás de la producción es el gran Fede Álvarez, y que el rodaje ya está en marcha. Si todo va bien, veremos esta nueva versión de la leyenda de Leatherface el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake