Parece que el padre de la Tierra Media se ha cansado de vivir aventuras. Hace ya varias semanas que el nombre de Peter Jackson sonó en todas las quinielas para participar en la nueva serie que está produciendo Amazon sobre "El Señor de los Anillos". El director de la trilogía original y de las películas de "El Hobbit" entró en negociaciones con Jeff Bezos para ejercer de showrunner o incluso de consultor de la producción. Sin embargo ,parece que el posible acuerdo no ha llegado a buen puerto. "No estoy involucrado de ninguna manera en la serie de 'El Señor de los Anillos'", aclaraba Jackson en una entrevista para Allocine (vía The Playlist). "Entiendo por qué mi nombre pudo salir, pero no hay nada relacionado conmigo en ese proyecto".
El director, quien este año aparecerá como productor junto al equipo creativo original de la trilogía en "Mortal Engines", ha sido el centro de todos los rumores durante las últimas semanas. Un reporte sorprendente apuntaba a que podría estar dudando si colaborar con Amazon o, por el contrario, si unirse al Universo Expandido DC con una cinta de superhéroes. Pero ni una cosa ni la otra eran ciertas. "No he tenido encuentros sobre eso", explicaba. "No soy un fan de cómics, y nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para cine. No es de ninguna manera verdad".
Con Jackson fuera de los dos rumores, ahora queda en el aire la cuestión del showrunner para la serie de "El Señor de los Anillos". La compañía de Bezos dará forma a la producción televisiva más cara de toda la historia con más de 100 millones de dólares, y todo el material que se empleó para las películas de la trilogía. No hay duda que las pretensiones de Amazon son máximas, y que en su intento de crear un nuevo "Juego de Tronos" apostarán por un nombre estrella para liderar el proyecto. La historia de Aragorn llegará ataviada de un brillante manto dorado. Ahora solo queda esperar a que sea tejido por las mejores manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action