Colabora

Peter Pan and Wendy: Yara Shahidi será la actriz que de vida a Campanilla en el live-action de Disney

Fichas
Noticias

Peter Pan and Wendy: Yara Shahidi será la actriz que de vida a Campanilla en el live-action de Disney

Será la primera Campanilla negra que protagoniza una película de Peter Pan

Publicado el 0

Disney ha encontrado en los 'live-action' el movimiento perfecto para rentabilizar sus películas clásicas, pero en forma de nuevas cintas repletas de nostalgia. Mulán ha sido el último largometraje que se ha estrenado, y aunque el coronavirus ha impedido un lanzamiento tradicional en cines, los primeros informes hablan de éxito inmediato gracias al 'acceso premium' de Disney Plus. La productora, en plena pandemia, continúa preparando todo para seguir con esta serie de proyectos, y Peter Pan and Wendy es uno de ellos.

Hoy, gracias a la noticia que ha publicado Deadline, sabemos que la actriz Yara Shahidi ha fichado por Disney para ser la primera Campanilla negra de la historia. Es evidente que la compañía quiere seguir añadiendo diversidad a sus cintas, y al igual que La Sirenita estará protagonizada por Halle Bailey, ahora será Shahidi la encargada de traer la cultura negra a una cinta en la que Campanilla, históricamente, siempre había sido blanca.

En este largometraje contaremos también con Jude Law para dar vida al Capitán Garfio; Alexander Molony será Peter Pan, y Ever Anderson hará lo propio con Wendy. Mientras tanto, el director no será otro que David Lowery, quien ya tiene experiencia en esto de trabajar con 'live-action' de Disney al haber sido el encargado de traer a la gran pantalla en 2016 la memorable Peter y el Dragón. Su fichaje parece motivado por el trabajo mencionado, que habría convencido lo suficiente a la productora aunque no fuese un éxito de taquilla por aquel entonces.

Etiquetado en :

Peter Pan and Wendy

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mank, la nueva película de David Fincher, deslumbra con un frenético tráiler

La película está basada en un guion de padre del director ya fallecido y se estrenará el próximo 4 de diciembre en Netflix

Publicado el 21 OCT 2020 0

Letitia Wright no está preparada para hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Quien fuese Shuri en la primera parte, es bastante clara sobre su estado de ánimo ante la secuela

Publicado el 21 OCT 2020 0

Doctor Strange 2: así luciría Xochitl Gómez si interpretase a América Chávez

La actriz de Las Jóvenes Canguros formará parte del reparto de la secuela, en un papel desconocido

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...