Era complicado lograr manejar una sorpresa así durante más de dos semanas sin que antes algún fan diera con la tecla adecuada para liberar la información. Toei Animation en cambio optó por la transparencia total y desde hace bastantes días comenzó a mostrar todo tipo de imágenes del esperado Ultra Instinto perfecto (definitivo, mejorado, o sea el nombre que finalmente reciba). La gran sorpresa para el final de "Dragon Ball Super" quedaba al descubierto mucho antes de lo previsto, avocando al combate final entre Goku y Jiren a un enfrentamiento como poco innovador. No obstante desconocemos qué respuesta tendrá el guerrero del Universo 11 a esta transformación, y sobre todo quién será el ganador.
A pocas horas del tan mencionado episodio 129, que llevará por nombre "Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto", ahora nos llegan las clásicas imágenes de avance semanales, con una pequeña revelación inesperada. Presuponemos que Goku no alcanzará el Ultra Instinto perfecto hasta un punto medio del combate, y eso es lo que se muestra a continuación, con una nueva sinopsis (vía Anima Times), algunas escenas recicladas del primer enfrentamiento, y una instantánea que despliega el poderío visual de la nueva transformación.
"Incapaz de hacer frente a Jiren, Goku está en camino de ser eliminado cuando despierta por tercera vez el Ultra Instinto. Aunque consigue dominar los ataques de Jiren, y asesar un duro golpe, su rival también contraataca. El rápido y poderoso ataque de Jiren es incluso imposible de parar para el Ultra Instinto de Goku. Los dos comienzan una batalla equilibrada, y los ataques comienzan a provocar lentamente que aumente la presión y se venga abajo todo el escenario a su alrededor. Esto provoca que comiencen a aparecer fracturas en los asientos de los espectadores, y de los Dioses que contemplan el espectáculo. Mientras tanto, la batalla continúa, y Jiren comienza a quedarse sin aliento, hasta que aumenta incluso más su Ki, y golpea a Goku con un ataque a máxima potencia. Sin embargo el Ki de Goku no desciende, sino que se acumula más..."
Este será el preludio antes del verdadero clímax final dentro de varias semanas. "Dragon Ball Super" ha estado preparando el combate final durante varios meses, y ahora que todo llegará a su fin, los espectadores esperan ver un episodio a la altura de lo que se pudo disfrutar el pasado octubre. ¿Lo lograrán? Solo hay que esperar unas pocas horas más.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida