Colabora

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (17 - 23 de febrero)

Fichas
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (17 - 23 de febrero)

Manhattan sin salida, La llamada de lo salvaje y El Plan son los estrenos más destacados de la semana

Publicado el 0

Llega a los cines una semana en cartelera bastante floja en comparación con otras que han albergado más estrenos comerciales como "Sonic". Esta semana, el estreno más destacado de la cinta es "Manhattan sin salida", una película producida por los hermanos Russo y protagonizada por Chadwick Boseman. Otra apuesta interesante será la emotiva "La llamada de lo salvaje"; protagonizada por Harrison Ford y Buck, un simpático perro. La película más exótica será "Domino", dirigida por Brian de Palma, y "El Plan" será el producto patrio. Estas son las películas de estreno del 17 al 23 de febrero.

Manhattan sin salida - 21 de febrero

Tras "Black Panther", Chadwick Boseman es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.

La llamada de lo salvaje - 21 de febrero

Harrison Ford protagoniza la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

El Plan - 21 de febrero

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen, un contratiempo les impide salir de casa: el coche que necesitaban para trasladarse está averiado. Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras.

Queen & Slim - 21 de febrero

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Domino - 21 de febrero

Llega a los cines la nueva película de Brian de Palma. Christian es un policía danés que se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista del ISIS en Europa.

Las golondrinas de Kabul - 21 de febrero

Verano de 1998. Kabul es una ciudad en ruinas ocupada por los Talibanes. Mohsen y Zunaira son dos adolescentes que se han enamorado pese a vivir en un entorno repleto de violencia y miseria. Aunque van sobreviviendo día a día, un acto irresponsable de Mohsen cambiará sus vidas para siempre. 


Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

El motivo por el que Florence Pugh se tomará un descanso después de Viuda Negra

Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de Hollywood. La actriz ha estado ya en multitud de proyectos importantes, e incluso ganó una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en "Mujercitas", la película dirigida por Greta Gerwig en la edición del año pasado. Además de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...