Colabora

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (24 de febrero - 1 de marzo)

Fichas

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (24 de febrero - 1 de marzo)

El hombre invisible y Gentlemen: Los señores de la mafia de Guy Ritchie entre los estrenos más destacados

Publicado el 0

Llega una semana cargadita de estrenos en cartelera. Elisabeth Moss protagoniza una nueva producción de Blumhouse, "El hombre invisible". Además, también vuelve Guy Ritchie al estilo de cine que le hizo un nombre en la industria con "The Gentlemen: Señores de la mafia". Las propuestas nacionales están comandadas por "Cuerdas", una película atrevida indie y "El doble más quince", una película reflexiva protagonizada por Maribel Verdú. El punto exótico lo pondrá "La reina de corazones", que viene de Dinamarca y en cuanto a animación, visita los cines españoles "La famosa invasión de los osos en Sicilia" desde Francia. Estas son las películas de estreno del 24 de febrero al 1 de marzo.

El hombre invisible - 28 de febrero

La genial Elizabeth Moss vuelve a liderar una nueva película por si misma. Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. Una nueva producción de Blumhouse que tratará de avisar el mito de "El hombre invisible".

The Gentlemen: Los señores de la mafia - 28 de febrero

Después de "Aladdin" Guy Ritchie vuelve al tipo de cine que le catapultó a la fama. Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Cuestión de justicia - 28 de febrero

Michael B. Jordan y Brie Larson unen fuerzas. "Cuestión de la justicia" cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley.

Especiales - 28 de febrero

Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

El doble más quince - 28 de febrero

Cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero... ¿eso es todo? ¿Así? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín.

Reina de corazones - 28 de febrero

Annie es una exitosa abogada que vive en una casa de estilo modernista con sus dos hijas y su marido Peter, un reputado físico. La aparición de Gustav, un hijo que pertenece a una relación previa de Peter, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Annie.

Cuerdas - 28 de febrero

Un desgraciado accidente deja incomunicada a Elena, una joven tetrapléjica, en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.

La famosa invasión de los osos en Sicilia - 28 de febrero

Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un poderoso mago, el Rey logra encontrar a su hijo Tonio.

The Collini Case - 28 de febrero

Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Onward se alegra de que la película ya esté en Disney Plus

Durante su breve estreno, a principios de marzo, “Onward” recibió bastantes críticas positivas. Por desgracia, la película tuvo un mal desempeño en taquilla por culpa del brote de coronavirus. Pixar decidió combatir el cierre de las salas lanzando su cinta, mucho antes de lo previsto, en Disney Plus. De momento, “Onward” solo está disponible en […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Un remake de Los Otros estaría en marcha para conmemorar su 20 aniversario

Aunque Alejandro Amenábar se dio a conocer en España con películas como Tesis o Abre los Ojos, no fue hasta Los Otros que el director se hizo con un nombre fuera de nuestro territorio, gracias en parte a la popularidad de por aquel entonces su actriz principal, Nicole Kidman. Más de 200 millones de dólares […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

El actor que hizo de Jar Jar Binks cree que las últimas Star Wars “van en contra de George Lucas”

Durante una entrevista con Jamie Stangroom, el actor que interpretó a Jar Jar Binks, Ahmed Best, ha explicado por qué cree que las últimas entregas de “Star Wars” van en contra de lo que George Lucas quería para la saga. Según la estrella, Lucas siempre tuvo la intención de dirigirse a los niños con sus […]

Publicado el 08 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...