La franquicia que nació de la pasión por los insectos sigue creciendo, y tras más de dos décadas continúa expandiendo sus dominios. Pokémon no tardó mucho en traspasar las fronteras del medio que le vio nacer para llegar tanto a la televisión como al cine. Desde entonces, The Pokémon Company ya ha dado a luz 20 largometrajes, de los cuales el último pudimos disfrutar hace menos de un año. No obstante la maquinaria no para, y como ya se anunció hace unas horas, la compañía acaba de presentar al mundo la película número 21 de la saga que llegará a los cines este mismo verano.
El programa japonés Oha Shuta acaba de revelar el primer tráiler de "Pokémon: La historia de todos", largometraje que no solo incorporará un nuevo estilo de animación provisto por los responsables de "Shingeki no Kyojin", sino que además recuperará al popular Legendario Lugia. Este último es precisamente quien aparece acompañado de sus clásicas melodías de viento, al final del escaso minuto y medio que dura este avance.
Aunque todavía no se sabe en qué región sucederá la historia, se puede deducir que se tratará de Johto debido a que solo vemos Pokémon de esta región (Sudowoodo, Togepi, Totodile, Smoochum y Marill). Durante el vídeo también conocemos a Lisa, la chica rubia que ya pudimos ver en el primer teaser y que estará acompañada de un Evee. Junto a ella se presume que el investigador Torito y su Chansey, la señora mayor Hisui, y la misteriosa Rarugo tendrán algún tipo de papel en la película. No obstante habrá que esperar a las próximas horas para que el estudio se decida a dar más detalles. "Pokémon: La historia de todos" llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio, y se irá distribuyendo al resto de países en los meses siguientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?