Los 300 millones de dólares que le supuso a los de Reed Hastings hacerse con los servicios de la estrella de FX están dando para mucho más de lo que se preveía. Aunque Ryan Murphy sigue dando forma a la sexta temporada de "American Horror Story", entre sus manos tiene nada más y nada menos que tres nuevas series para Netflix; "The Politician", "Ratched", y "Hollywood", una nueva ficción anunciada esta semana.
Murphy, siempre atado a la actualidad social y los temas de relevancia, retratará la cuna mundial del cine con "una carta de amor a la Edad de Oro de la Ciudad del Oropel". Tal y como revela el proprio director en sus redes sociales, esta serie de la que por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni argumento, contará con Ian Brennan, viejo conocido suyo tras "Glee" y "Scream Queen".
El rodaje tiene previsto dar comienzo este mismo verano, y se solapará de alguna forma con "The Politician", la otra producción de Murphy que ya se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada. Ahora bien, con "Hollywood" el director volverá al terreno en el que se siente más cómodo; ese que ya exploró en "Feud", la antología centrada en la relación de Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de "Qué fue de Baby Jane".
Netflix está apostado fuerte por Murphy, y comenzará a ver resultados en unos pocos meses. Que de alguna de estas nuevas series salga la heredera -en éxito- de "American Horror Story" solo es cuestión de tiempo. Con los medios de la plataforma, y media industria queriendo trabajar con él, el director tiene todos lo necesario entre manos para terminar de conquistar la televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida