Salva el mundo con el nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Salva el mundo con el nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

La próxima fecha en el calendario ya está marcada para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de poder disfrutar de "Doctor Strange" el pasado año, ahora será James Gunn quien recupere a los curiosos héroes galácticos en una secuela que promete mejorar todo lo visto en 2014. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" está atrayendo tanta atención, que Marvel y Disney se están viendo obligadas casi en exclusiva a promocionar la película. No hay que olvidar que su importancia para la trama de las gemas del infinito decidirá el porvernir de lo que queda de la Fase 3, de cara al estreno de "Avengers: Infinity War" el próximo año, donde también veremos a Rocket y compañía. Y, ahora, a falta de menos de dos meses para su llegada, las novedades son incesantes.

El último tráiler nos mostró a Ego, el Planeta Viviente, en su forma estelar, después de ya haber podido comprobar que aspecto lucirá como padre de Star-Lord (Chris Pine). Sin embargo, Marvel ya ha confirmado que ese será el último táiler que veremos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" hasta el día del estreno, y por eso cualquier información que nos llegue estas semanas habrá que seguirla de cerca. La estrategia parece ahora pasar por una serie de spots de televisión, en los que se nos revelan pocos segundos de metraje inédito, con la característica banda sonora de fondo. El último de ellos ha sido publicado hace unas pocas horas, y nos insta a "salvar la galaxia de nuevo".

Groot es el protagonista de estos pocos segundos, donde también podemos ver a una Nebula no muy cómoda con su nuevo papel entre los guardianes. De fondo además se escucha un nuevo tema de Awesome Mix Vol. 2, llamado ‘Come a Little Bit Closer’ e interpretado por Jay & The Americans. El resto de la banda sonora parece que irá en línea con lo visto en la primera entrega, y nos dejará algunos momentos memorables, pero habrá que esperar al próximo 28 de abril para comprobarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0