Sam Raimi tiene un futuro más que ocupado. El mítico director que hizo su debut con la popular "Posesión Infernal" se ha ganado el ser uno de los directores del universo cinematográfico de Marvel, al frente de "Doctor Strange 2", en lo que es una de las películas más esperadas en la franquicia de Kevin Feige ya que será la primera aproximación (al menos eso parece) de una película de Marvel al terror, con muchos matices ya que el CEO del estudio ya aseguró que solo habrían "momentos de terror".
Esto provocó que Scott Derrickson saliera de la cinta, lo que hizo que el proyecto cayera en manos de Sam Raimi. Además, también ha trabajado en una serie para Quibi, la plataforma que acaba de ser estrenada en el mercado. Ahora, según informa Variety, el bueno de Raimi tiene otro proyecto en mente para el futuro, una nueva película en la que trabajará codo con codo con los guionistas de "Un Lugar Tranquilo", Scott Beck y Bryan Woods.
La productora de Raimi lo anunciaba de esta manera: "Raimi Productions se enorgullece de trabajar con Scott Beck y Bryan Woods. Han superado todas las expectativas gracias a mi trabajo en "50 states of Fright, en Quibim, y tenemos la máxima confianza puesta en su nueva y brillante historia. Me siento orgulloso de volver a unir fuerzas con nuestros amigos de Sony Pictures. Tenemos entre manos un éxito de taquilla muy potente y emocionante, no podemos esperar a compartir con el mundo".
De momento, de la película se sabe más bien poco salvo que será un thriller de ciencia ficción, uno de los géneros favoritos del ditector, y que también estará producido por Scott Beck y Bryan Woods.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura