Colabora

Se cae el mundo con el primer e histórico tráiler oficial de Avengers 4

Fichas

Se cae el mundo con el primer e histórico tráiler oficial de Avengers 4

Publicado el 0

A lo largo de este año hemos tenido bastantes polémicas, rumores, y comidillas en torno a las que los fans han dado rienda suelta a su creatividad. Sin embargo, lo que ha conseguido Marvel durante los últimos meses está muy por encima de cualquier otra cosa vista en Hollywood. El retraso del comienzo de la promoción, había generado una bomba de especulación que al fin se rompe hoy. Poco mas de un año después de aquél histórico tráiler, "Avengers 4" despliega sus alas para alcanzar a su precuela, y por supuesto, superarla.

Las pistas eran más que evidentes, y finalmente ha terminado llegando el momento. Tras varias horas de desconcierto, comentarios sospechosos de miembros del equipo en redes sociales, y varias referencias de terceros, Marvel por fin ha salido al escenario para cumplir las expectativas con el primer tráiler del crossover. Tal y como ya vimos el año pasado, "Vengadores: Endgame" -sí, este es el título oficial- irrumpe con fuerza gracias a un montaje preciso que da a entender ciertas cosas, y que trae de regreso a todos los personajes que no estuvieron presentes en el primer enfrentamiento contra Thanos.

Con este anuncio, Kevin Feige da inicio a la campaña de promoción de cara a un estreno que parece seguir los pases de la precuela adelantándose al 26 de abril. Antes, por el camino el estudio se encontrará en marzo con la llegada de Brie Larson, pero eso no evitará que semana tras semana vayamos conociendo un poco más del espectáculo que han preparado los hermanos Russo para despedir la Fase 3 del UCM. Pocas dudas hay ya en torno al hito que marcará la película, pero ahora queda esperar para saber cómo lo hará.

El próximo 5 de diciembre Marvel lanzará a la venta el esperado cómic precuela de "Vengadores: End Game", con el que los fans esperan poder rellenar algunos huecos que han quedado en la cronología, para poder afrontar los eventos de la película con todo el universo cinematográfico sustentado en pilares coherentes. Y es que no hay que olvidar que esta película cerrará un círculo que ha durado más de una década. Los directores tienen que atar cabos, y todas las miradas están puestas ya en su habilidad para lograrlo.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebel Wilson y su espectacular transformación física: 25 kilos menos

Muchos actores siempre han estado limitados por su físico a ciertos papeles, pero parece que esto está empezando a cambiar. Hace unas semanas conocíamos el espectacular cambio físico de Ethan Suplee, más conocido como Randy Hickney, el hermano del protagonista de "Me llamo Earl". El actor se ha puesto en serio con el tema del […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Las aventuras del Doctor Dolittle: de la expectación, al primer gran fracaso de 2020

El regreso del Doctor Dolittle al cine era muy esperado por sus seguidores: pese que a los críticos no convenció la franquicia protagonizada por Eddie Murphy, el público se encariñó rápidamente de un personaje excéntrico amante de los animales. Pese a que "Las aventuras del Doctor Dolittle" no se estrenará en España hasta el próximo […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (20 - 26 de enero)

Dos de los vengadores originales llegan a la cartelera después de cerrar su participación en e universo cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. lo hará con "Las Aventuras del Dr. Dolittle", interpretando al mítico personaje, y Mark Ruffalo será un abogado que intentará sacar las vergüenzas de una gran empresa en "Aguas Oscuras". El cine […]

Publicado el 19 ENE 2020 0