Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible
Últimas fichas
Últimas noticias

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado:
0

Las comedias románticas son un tipo de película que está muy presente en plataformas de streaming. Dado que el género no requiere de un presupuesto elevado ni de un gran alarde técnico, lo más importante es que el guion entretenga y conecte con su público, por mucho que esté repleto de tópicos y caiga en el terreno de la cursilería. Puppy Love cumple con todos los estereotipos en los que caen los guionistas de una comedia romántica, y pese a todo, es una película imprescindible para amantes de los perros que se las ingenia para conquistar tu corazón por helado que esté.

De qué trata Puppy Love: Argumento, tráiler y reparto

Después de una desastrosa primera cita, Nicole, una joven desenfrenada, y Max, socialmente ansioso, juran borrar el número de teléfono del otro hasta que se enteran que sus perros han encontrado el amor, ¡Y ahora hay cachorros en camino! Nicole y Max se ven obligados a convertirse en padres responsables, pero puede que acaben encontrando el amor.

En el reparto de Puppy Love destacan los nombres de Lucy Hale, Grant Gustin, Jane Seymour, Fritz Gordon y Christine Lee, entre otros. Nick Fabiano y Richard Alan Reid (Frat Pack) son los directores de una película que te encantará; si no me crees, sigue leyendo y descubre cuáles son mis impresiones.

Puppy Love es una comedia romántica de Amazon Prime Video con encanto

Siempre se ha dicho que pasear a tu perro por el parque puede ser una buena forma de encontrar a tu media naranja. Puppy Love es una película tan tópica, que parte de esta premisa y no se aleja mucho de ese estereotipo constante. Lo mejor de todo es que tanto el guion como la dirección buscan sin descanso ser la típica comedia romántica para funcionar, y es ahí donde reside parte del encanto. No obstante, pensad en Puppy Love como una película original de Amazon Freevee, una plataforma de streaming gratuita en Estados Unidos, por lo que este tipo de proyectos no son ambiciosos ni buscan serlo.

Lucy Hale y Grant Gustin brillan con luz propia y elevan a unos personajes que rozan la vergüenza ajena en más de una ocasión. Se nota que el casting se realizó pensando en ellos, porque los dos están muy bien y sorprende la química que desprenden.

Como he empezado diciendo, Puppy Love tiene todos los clichés que conoces de otras comedias románticas en las que están involucrados los perros. Además, puede ser cursi en exceso, pero como película para ver una tarde tumbado en el sofá sin nada mejor que hacer, te va a encantar y te sacará más de una sonrisa.

Puppy Love es una comedia romántica de Amazon Prime Video

En resumen, Puppy Love es lo que es. Una comedia romántica muy comercial que no busca inventar la rueda ni sorprender por ninguno de sus apartados. Lo mejor que se puede decir de ella es que funciona y acabas sus 106 minutos de duración con una sonrisa de oreja a oreja.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No te pierdas estas películas que abandonan el catálogo de Netflix en los próximos días

De 'Uncharted' a 'Pulp Fiction', aprovecha para disfrutar de una última maratón de películas icónicas

Publicado: 23 MAY 2024 0

Solo quedan 48 horas para ver en Netflix una de las mejores adaptaciones de un videojuego que jamás se ha rodado

Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025

Publicado: 23 MAY 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Retrato de una mujer en llamas': el mejor drama histórico de Prime Video

Esta genial película es una de las mejores producciones del cine moderno

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Quién es Immortan Joe? Todo lo que debes saber sobre el icónico villano de 'Mad Max' y 'Furiosa'

Este imponente dictador es una de las figuras más importantes tras el apocalipsis

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Una comedia familiar española triunfando en Max? Héroes de barrio da la sorpresa en el estreno de la plataforma

Héroes de barrio es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio que está funcionando muy bien en Max

Publicado: 23 MAY 2024 0

Han pasado 17 años de su estreno, pero Disturbia sigue siendo adictiva: la película de Netflix que supera a La madre de la novia

Disturbia es un interesante thriller psicológico protagonizado por Shia LaBeouf

Publicado: 23 MAY 2024 0