Todos conocían la promesa, hablaban de ella, y especulaban con la materialización de la misma. Pero casi nadie pensó en lo real y las consecuencias que tendría en el momento de la verdad. Quentin Tarantino siempre se propuso cerrar su carrera con 10 películas, y tras el estreno de "Érase una vez... en Hollywood" se quedará a un paso de esa cifra. Algo de lo que no ha dejado de hablar durante las últimas semanas.
Primero confirmando que podría retirarse incluso este mismo verano, y ahora concediéndose un poco de aire con un plazo algo más holgado. En una entrevista para Cinemablend, el director aseguraba esta misma semana que si el proyecto de Star Trek termina saliendo adelante, esa película supondrá ya de forma definitiva su despedida de la gran pantalla.
"Supongo que tengo un resquicio, si la idea desde un principio era esa. La cual sería: 'Mmm, supongo que Star Trek no cuenta. Puedo hacer Star Trek…. pero naturalmente terminaría con una original'", confesaba. "Pero la idea de hacer 10 no es para encontrar una salida. De hecho, creo que si fuera a hacer Star Trek, debería comprometerme con ello. Es mi última película. No debería haber nada más que eso. No sé si lo haré, pero podría suceder."
Tarantino lleva más de un año trabajando en la posible nueva entrega de la saga galáctica. El guion, escrito por Mark L. Smith (“El Renacido“), y además de contar con el estilo propio del cineasta, sería por supuesto de calificación R. Algo que serviría de salvavidas para Paramount, después de que el pasado enero se congelara la cuarta entrega estándar en la que estaba trabajando S.J. Clarkson.
Esta ahora se está dedicando en exclusiva a la precuela de "Juego de Tronos", pero la franquicia galáctica, con el universo televisivo en su máxima expansión, sigue necesitando una continuidad en la gran pantalla. Y sí, quizás un Tarantino más melancólico, en el ocaso de su carrera, sea la respuesta que está buscando la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action