Si un Winnie the Pooh sangriento ya era demasiado, el 'Bambi' del 'Poohniverse' es brutal. Así es el tráiler de 'Bambi: The Reckoning'
Últimas fichas
Últimas noticias

Si un Winnie the Pooh sangriento ya era demasiado, el 'Bambi' del 'Poohniverse' es brutal. Así es el tráiler de 'Bambi: The Reckoning'

'Bambi: The Reckoning' es un divertidísimo slasher protagonizado por Bambi

Publicado:
0

A pesar de que se titule 'The Twisted Childhood Universe', probablemente este título no os diga nada. Ahora bien, cuando menciono el término 'Poohniverse', los fans del terror de serie B ya se habrán ubicado. Estoy haciendo referencia a esa saga de películas de terror de bajo presupuesto que comenzó en 2023 con el estreno de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' y que continuará a lo largo de 2024 y 2025 con el lanzamiento de otras 6 películas, incluyendo la ya disponible 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 2'.

Todas las películas están producidas por Rhys Frake-Waterfield, quien intenta construir una franquicia al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel', pero empleando para ello los personajes clásicos de cuentos (y ligados históricamente a Disney) después de que estos entrasen en el dominio público (vamos, que no tienen que pagar derechos de autor por utilizarlos). Y casi sin descanso, pronto llegará a los cines 'Bambi: The Reckoning', otro slasher, en este caso protagonizado por este ciervo que en su primer tráiler, aparece tan cambiado que puede que ni lo reconozcas.

Así es el tráiler de 'Bambi: The Reckoning'

'Bambi: The Reckoning' vuelve a ser un slasher de terror de serie B, por lo que su ajustado presupuesto queda claro en el primer tráiler que acaba de ver la luz. Pese a todo, me ha parecido bastante interesante el juego de luces y sombras y la animación de este 'ciervo' que parece ser mucho más violento y sangriento de lo que muchos recordábamos. Aquí Bambi se ha envalentonado y está sediento de sangriento. ¿No os recuerda un poco (bastante) a 'Oso vicioso'?

Todas las películas del 'Poohniverse' anunciadas

  • 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' - Se estrenó en marzo de 2023.
  • 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 2' - Se estrenó en marzo de 2024.
  • 'Bambi: The Recoking' - 2024.
  • 'Peter Pan's Neverland Nightmare' - 2024.
  • 'Pinocchio: Unstrung' - 2024.
  • 'Poohniverse: Monsters Assemble' - 2025.
  • 'Winnie the Pooh: Blood and Honey 3' - Sin fecha (¿2025/2026?).
bambi the reckoning trailer

'Poohniverse: Monsters Assemble' funcionará como una especie de crossover con todos los personajes que se han ido presentando hasta entonces, a saber: Winnie the Pooh, Bambi, Peter Pan y Pinocho, y por supuesto aquellos otros que aparezcan en sus respectivas películas. Y todas las producciones tienen en común ese bajo presupuesto que es tan fácil de rentabilizar en cines.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama romántico de Max que tienes que ver si te gustó Bajo la misma estrella y Ciudades de papel

Mil veces hasta siempre se estrenó en Max el pasado 2 de mayo de 2024

Publicado: 21 MAY 2024 0

La polémica muerte de Putin, en un biopic hecho con IA y tecnología deepfake que triunfa en Cannes

Putin es un polémico biopic sobre el líder ruso que ha realizado un director polaco

Publicado: 21 MAY 2024 0

¿Funcionan las espadas láser de Star Wars bajo el agua? ¿Qué sucede si se sumerge la icónica arma de los Jedi?

Estas poderosas armas pueden sufrir dependiendo de ciertas condiciones ambientales

Publicado: 21 MAY 2024 0

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' es la película de SkyShowtime que necesitas ver mientras esperas la temporada 2 de 'La casa del dragón'

Esta película tiene acción, dragones y magia, así que es perfecta para amenizar la espera

Publicado: 21 MAY 2024 0

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0