Colabora

Sin tiempo para morir: Así es la canción de Billie Eilish para la película

Fichas

Sin tiempo para morir: Así es la canción de Billie Eilish para la película

La joven cantante ha compuesto el tema principal de la ultima película de Daniel Craig como James Bond

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 02/04/2020 (España)
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos / Reino Unido
  • Género: Thriller / Acción
  • Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Universal Pictures / Eon Productions
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Cary Fukunaga
  • Guionista: Neal Purvis¡ / Robert Wad / Scott Z. Burns / Cary Fukunaga / Phoebe Waller-Bridge

Daniel Craig se ha convertido en uno de los James Bond más prolíficos de la franquicia. Aunque, con un inicio irregular, el actor se ha convertido en una de las cabezas visibles del espía, algo nada fácil teniendo en cuenta los antecedentes que le preceden, siendo "Sin tiempo para morir" una de las películas más esperadas de 007 por el hecho de que será la última en la que Craig interpretará al famoso espía.

Y el estudio no está escatimando en gastos para hacer de esta una de las películas más pomposas del año. Hace un mes, la cuenta oficial de la película en Twitter sorprendía anunciando que Billie Eilish sería la encargada de componer y cantar el tema principal de la película junto a su hermano. Ahora, la misma cuenta en Twitter ha compartido por fin la canción de Billie Eilish para "Sin tiempo para morir".

Una canción elegante y espectacular que sigue la tónica de los temas principales de la franquicia. Billie Eilish ha sabido captar la esencia del espía británico para componer un tema que ya parece propio de la saga y se acaba de estrenar.

Craig repite por última vez como agente 007,  Rami Malek encarna al villano Safin,  Lashana Lynch a Nomi (rumoreada como futura protagonista de la franquicia), Léa Seydoux repitiendo su papel como Madeleine Swann o Chica Bond, Ben Whishaw al empollón Q, y la mencionada de Armas a Paloma. ¿Qué papel jugará cada uno de ellos en la cinta? Todo un enigma que el estudio mantendrá en secreto hasta el próximo 2 de abril.

Sinopsis

“James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin tiempo para morir: Ana de Armas posa como chica Bond en Instagram

La saga 007 por fin está de vuelta.La nueva entrega deJames Bondque tantos problemas ha superado durante su producción (con lesión del protagonista incluida) por fin está totalmente cocinada y ahora la promoción comienza a dejar pistas sobre la despedida deDaniel Craigen el papel que le ha llevado hasta lo más alto de la fama […]

Publicado el 03 FEB 2020 0

Sin tiempo para morir: lo nuevo del agente 007 se luce en un spot espectacular

Sam Mendes se ha desligado oficialmente de la franquicia "Bond" después de que "Skyfall" y "Spectre" (sobre todo la segunda) no resultasen todo lo impactantes que los seguidores del agente 007 esperaban. Es turno ahora de ver cómo Cary Joji Fukunaga, director de "Sin tiempo para morir", traslada su propia visión del personaje más conocido […]

Publicado el 03 FEB 2020 0

Así luciría Henry Cavill si hiciese de James Bond en Sin Tiempo Para Morir

Daniel Craig se despedirá de James Bond en su próxima película, “Sin Tiempo Para Morir”. Aunque esta versión de 007 no ha conquistado a todos los espectadores, Craig ha hecho del agente secreto durante 14 años y será difícil encontrar a un nuevo actor que recoja su relevo. Aún así, algunos fans de Bond ya […]

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...