Colabora

Sony concreta fecha y contenido del reestreno de Spider-Man: Lejos de casa

Fichas

Sony concreta fecha y contenido del reestreno de Spider-Man: Lejos de casa

La secuela solo volverá a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Publicado el 0

Pocas horas después de que fuentes internas del estudio filtraran la sorpresa, la propia compañía lanzaba un comunicado para dar los detalles restantes del reestreno. Sí, «Spider-Man: Lejos de casa» seguirá los pasos de «Vengadores: Endgame» y volverá a las salas de cine, aunque en su caso tanto las novedades como la planificación de los pases será completamente distinta. El objetivo no obstante viene a ser el mismo; superar los 400 millones de dólares de recaudación doméstica para colocarse como la adaptación del personaje más taquillera de la historia en casa. ¿Lo conseguirá?

Las armas de Sony para alcanzar dicha meta son notablemente más generosos que los que Marvel depositó en su día para el crossover. El nuevo montaje contará con aproximadamente 4 minutos de material adicional nunca antes visto, y aunque la major no terminaba de aclarar si será alguna de las escenas eliminadas ya conocidas y previstas para el DVD y Blu-ray, sí lo definía como «una secuencia de acción nunca antes vista» que podrá disfrutarse tanto en IMAX como en otros formatos dependiendo de la sala, el próximo 29 de agosto.

Y hasta ahí las buenas noticias. Todos aquellos que no vivan en Estados Unidos o Canadá tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la edición doméstica para reencontrarse con el Trepamuros. Y es que Sony parece haber considerado como suficiente reestrenar «Spider-Man: Lejos de casa» tan solo en dichos países. Decisión que teniendo en cuenta el objetivo (inflar la recaudación exclusivamente en casa) cobra todo el sentido.

Así iba a ser originalmente el inicio de Spider-Man: Lejos de casa

Jon Watts abría la secuela con una escena que no solo marcaba el tono de toda la producción, sino que además situaba a quienes serían los protagonistas. "Spider-Man: Lejos" de casa dejaba de lado el dramatismo de "Vengadores: Endgame"...

La idea del estudio pasaría por aprovecharse del Labour Day que en el país instaura festivo cada 2 de septiembre. El aliciente, en lugar de un metraje inacabado y de pocos segundos -como liberó Marvel-, se rumoreaba que serían múltiples escenas eliminadas, entre las que estaría el corto que Peter Parker graba con su propia cámara mientras prepara su equipaje para irse de viaje por Europa, consigue su pasaporte, vende sus juguetes de Star Wars, y combate contra la mafia.

Este mismo fin de semana el estudio presumía de haber convertido a la secuela en su producción más taquillera de todos los tiempos, sobrepasando lo que recogió la aclamada “Skyfall”. Acumular un nuevo récord en tan poco espacio de tiempo, y tantas semanas después del estreno original, les proporcionaría el empujón comercial necesario para arrasar las tiendas cuando Holland extienda sus telarañas por ellas.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Kristen Stewart combate el terror marino en el primer tráiler de Underwater