El sueño húmedo de más de un fan de Spider-Man es ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartiendo pantalla a modo de homenaje puesto que los tres son los actores que han dado vida al hombre araña en la gran pantalla (sin contar largometrajes de animación). Pues bien, según se rumorea en redes sociales y en varios medios de comunicación, esto es algo que podría hacerse realidad en Spider-Man 3, la esperada secuela de Homecoming y Lejos de casa que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel una vez más.
Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado con Sony para volver a ponerse el traje de Spider-Man en un tercer acto del largometraje en el que ayudarían a la versión de Tom Holland a derrotar a los villanos que tenga que hacer frente. Estos enemigos provendrían de todas las versiones que el personaje ha tenido en la gran pantalla, por lo tanto, hablamos de la trilogía dirigida por Sam Raimi y de las dos entregas de The Amazing Spider-Man.
Aunque el propio rumor suena demasiado fantasioso, la periodista Grace Randolph, que se ha habituado a tener cierta reputación en cuanto a noticias sobre la industria cinematográfica, ha publicado un 'tuit' en el que desvela que "mis fuentes dicen que no se ha firmado un contrato aún, pero el rodaje empieza este mismo mes, así que en cualquier momento habrá acuerdo", aunque es Tobey Maguire el actor que más impedimentos estaría poniendo en su participación.
Lo que está claro es que de darse esta situación en la que 3 'Spider-Man' congenian en una misma película, estaríamos aprovechando el ya conocido Multiverso que será presentado en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine