Colabora

Spider-Man: cómo comprar la versión Blu-ray más increíble del héroe de Marvel

Fichas
Noticias

Spider-Man: cómo comprar la versión Blu-ray más increíble del héroe de Marvel

Estará disponible a partir del próximo diciembre, con las 6 últimas películas del personaje incluidas

Publicado el 0

Del ostracismo comercial más absoluto, al morbo ferviente. "Spider-Man: Lejos de casa" se convirtió durante semanas en la vía de escape para el enfado de miles de fans. La separación legal de Marvel y Sony dejaba a la última entrega del superhéroe en el limbo; sin final, y con decenas de promesas que nunca se cumplirían. Un pozo de desgracias que la reconciliación no solo solventó, sino que revirtió por completo. Ahora el Blu-ray es objeto de deseo para muchos, y no es para menos.

Dejando de lado las versiones anunciadas hace unas semanas, y todo su contenido adicional (ente el que se cuenta 11 materiales inéditos), los más coleccionistas podrán hacerse con una edición cargada de magia y magnetismo. A través de Amazon, ya se puede acceder a la reserva de un pack con caja metálica incluida, formado por las dos entregas de Spider-Man, la cinta animada de Sony, y "Venom".

Spider-Man

Lo más increíble de este producto, que estará a la venta a partir del próximo 5 de diciembre, es que posee un ridículo precio de 56,99 dólares. Por el momento Sony España no ha hecho anuncio alguno relacionado con este pack, pero de no llegar a nuestro país, es importante tener en cuenta que en sus especificaciones se indica la presencia de doblaje y subtítulos tanto en español como en francés.

Este lanzamiento viene a unirse a la edición especial lanzada el pasado 2018, en la que se incluían las seis producciones del Trepamuros estrenadas hasta la fecha. En aquella ocasión se tenían en cuenta tanto las tres primeras entregas de Sam Raimi, como las dos posteriores películas de Sony con Andrew Garfield. Se entiende que en el futuro próximo este mismo tipo de edición será ampliada con un nuevo lanzamiento que abarque tanto "Venom", como "Spider-Man: Lejos de casa" y "Spider-Man: Un nuevo universo".

Se desconoce el contenido de la nueva edición previamente mencionada, pero contabilizando solo el packaging, y la presencia de seis cintas recientes del personaje, ya supone una compra más que decente para cualquier interesado en las incursiones cinematográficas de Peter Parker.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren

Se trata de la adaptación de una conocida película francesa que triunfó en 2015

Publicado el 04 JUL 2020 0

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Debido a que su estreno se ha adelantado medio y medio, los subtítulos llegarán poco a poco

Publicado el 04 JUL 2020 0

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

El actor cree que la especulación es cada vez "más y más salvaje"

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...