Colabora

Spider-Man: cómo comprar la versión Blu-ray más increíble del héroe de Marvel

Fichas

Spider-Man: cómo comprar la versión Blu-ray más increíble del héroe de Marvel

Estará disponible a partir del próximo diciembre, con las 6 últimas películas del personaje incluidas

Publicado el 0

Del ostracismo comercial más absoluto, al morbo ferviente. "Spider-Man: Lejos de casa" se convirtió durante semanas en la vía de escape para el enfado de miles de fans. La separación legal de Marvel y Sony dejaba a la última entrega del superhéroe en el limbo; sin final, y con decenas de promesas que nunca se cumplirían. Un pozo de desgracias que la reconciliación no solo solventó, sino que revirtió por completo. Ahora el Blu-ray es objeto de deseo para muchos, y no es para menos.

Dejando de lado las versiones anunciadas hace unas semanas, y todo su contenido adicional (ente el que se cuenta 11 materiales inéditos), los más coleccionistas podrán hacerse con una edición cargada de magia y magnetismo. A través de Amazon, ya se puede acceder a la reserva de un pack con caja metálica incluida, formado por las dos entregas de Spider-Man, la cinta animada de Sony, y "Venom".

Spider-Man

Lo más increíble de este producto, que estará a la venta a partir del próximo 5 de diciembre, es que posee un ridículo precio de 56,99 dólares. Por el momento Sony España no ha hecho anuncio alguno relacionado con este pack, pero de no llegar a nuestro país, es importante tener en cuenta que en sus especificaciones se indica la presencia de doblaje y subtítulos tanto en español como en francés.

Este lanzamiento viene a unirse a la edición especial lanzada el pasado 2018, en la que se incluían las seis producciones del Trepamuros estrenadas hasta la fecha. En aquella ocasión se tenían en cuenta tanto las tres primeras entregas de Sam Raimi, como las dos posteriores películas de Sony con Andrew Garfield. Se entiende que en el futuro próximo este mismo tipo de edición será ampliada con un nuevo lanzamiento que abarque tanto "Venom", como "Spider-Man: Lejos de casa" y "Spider-Man: Un nuevo universo".

Se desconoce el contenido de la nueva edición previamente mencionada, pero contabilizando solo el packaging, y la presencia de seis cintas recientes del personaje, ya supone una compra más que decente para cualquier interesado en las incursiones cinematográficas de Peter Parker.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mientras dure la Guerra, supera el millón de espectadores en los cines españoles